SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un Pachinko

Bandai Namco anuncia su existencia mediante un vídeo de larga duración

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un Pachinko
 

Hay muchas formas diferentes de celebrar aniversarios en el mundo del videojuego. En el caso de Kirby, por ejemplo, Nintendo ha abierto una cuenta en Twitter sobre el personaje de cara al próximo 2017. En el caso del 20 aniversario de SoulCalibur, Bandai Namco había publicado un vídeo en el que se podía disfrutar del recorrido de todas sus entregas. Ahora, en esta ocasión, han puesto en conocimiento público otro a través del cual confirma la futura existencia de un Pachinko de esta IP.

En el siguiente vídeo, que ronda prácticamente los diez minutos, puede contemplarse el funcionamiento de esta máquina recreativa, la cual sigue la lógica característica de este tipo de aparatos: hacer diferentes líneas de tres objetos del mismo tipo para obtener puntos y beneficios de diversa índole. De forma alterna, se combinan tanto pantallas de este Pachi-Slot con secuencias de los personajes míticos de SoulCalibur, tales como Ivy o Taki. A lo largo de esta proyección los juegos de luces y efectos sonoros se convierten en una constante.

Poco más se sabe por el momento al respecto de si Bandai Namco llevará a cabo más eventos para conmemorar esta fecha tan señalada para una de sus sagas más queridas y reseñables. Habrá que esperar para ver si hay más noticias al respecto. Mientras tanto, los nipones podrán disfrutar de una forma diferente de sus luchadores favoritos. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver una nueva entrega?


Contenido relacionado