A través del último número de la revista V-Jump se han dado los primeros detalles del próximo arco de "Dragon Ball Super", que comenzará el próximo 5 de febrero de 2017 en el capítulo 77 del anime. Este arco se llamará "El Arco de la Supervivencia del Universo" ("Uchu Sabaibaru Hen" en japonés) y se centrará en la lucha entre los Doce Universos con muchos de los protagonistas más queridos.
Así, como podemos ver gracias a una ilustración de Tadayoshi Yamamuro, volverán Goku, Vegeta, Majin Buu, Ten Shin Han, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Gohan (con un aspecto muy parecido al que lucía al final de la saga de Buu), C-18 y C-17. Según comenta la revista se darán más detalles de este arco en la próxima Jump Festa, que será entre el 17 al 18 de diciembre.
Además se han dado los nombres del capítulo 73 y 74 del anime, correspondientes al 8 y 15 de enero, en cada caso. El 73 se llamará "Una Película sobre Gohan" y el 74 se titulará "Para la persona que ama". Al parecer estos serán los últimos capítulos del actual arco del anime centrado en una orden de asesinato de Hit a Goku.
En esas fechas, "Dragon Ball Super" se estrenará en Estados Unidos el 7 de enero, y en Francia el 17 del mismo mes aunque por el momento en España no tiene fecha de estreno si bien es de esperar que lo haga, como mucho, a mediados-finales de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas