Take-Two registra de nuevo la marca Agent
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Take-Two registra de nuevo la marca Agent

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mundo de los videojuegos puede ser, en ocasiones, tremendamente caótico y muy convulso. Clara muestra de ello son algunos desarrollos que se extienden en el tiempo durante décadas, como los ya reconocidos Final Fantasy XV o The Last Guardian (curiosamente publicados casi en la misma fecha tras tantos contratiempos). Un caso similar es el que está padeciendo el aún desconocido Agent.

Esta marca, que en caso de avanzar de cara a su posible lanzamiento lo hace a un ritmo muy pausado, ha sido renovada de nuevo por Take-Two. Lo peculiar de este caso es que Rockstar North, su desarrolladora, no parece estar especialmente implicada en ella, si bien la firma neoyorkina no pretende permitir la pérdida de sus derechos.

201612149181 1

Al registrar un producto, hay un margen de tiempo dentro del cual se ha de poner a la venta para que dicha propiedad no pase a terceros al considerarse que se encuentra en desuso y, por lo tanto, que no hay interés en mantenerlo con vida. Una segunda opción que tiene el autor de la idea registrada si no la ha finalizado es renovar el fichero, demostrando así que se sigue teniendo en consideración y que no puede recaer en otras manos. Esto fue lo que hizo Take-Two el pasado verano y ha vuelto a repetir esta vez, por lo que cabría esperar que hubiera algún tipo de interés en mantener vivo este trabajo.

Agent se presentó en el ya lejano E3 del año 2009, hipotéticamente para PlayStation 3. Hay muy pocos datos sobre él, más allá de que trata sobre espías y está ambientado en los años 70. Rockstar jamás ha confirmado su cancelación ni su progreso, por lo que, a falta de más información, parece encontrarse en un estado de letargo. Por el momento, lo único de seguro, es que los derechos del título están a buen recaudo con esta actualización.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Netflix apuesta fuerte: duplica su inversión en videojuegos para conquistar (más aún) tu tiempo libre

La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

PS Plus agosto 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.