Todos los mapas DLC de For Honor serán gratuitos
Últimas fichas
Últimas noticias

Todos los mapas DLC de For Honor serán gratuitos

Publicado:
Actualizado:
0

Durante los últimos días no hemos parado de recibir noticias sobre el próximo juego de Ubisoft. For Honor es una de las principales apuestas de la compañía de Montreal para el próximo 2017, y por eso están centrando todos sus esfuerzos en llevar a cabo un lanzamiento por todo lo grande. Es por ello, que tras las últimas malas noticias que recibíamos hace apenas unos días, desde el estudio han querido contrarrestar su efecto con un anuncio que alegrará a más de un fan. Y es que, el último comunicado oficial nos ha revelado que todos los mapas que lleguen en el futuro vía DLC serán totalmente gratuitos.

Tras conocer que el título requerirá de conexión permanente a internet, el director del juego, Damien Kieken, ha respondido a algunas preguntas del medio Eurogamer, en relación a la política que llevarán con el juego."No queremos dividir a la comunidad", afirmaba, ante la posibilidad de discriminar a los jugadores que no quieran pagar por hacerse con el contenido descargable.

"De esa manera, todo lo que hemos desarrollado para el juego, incluyendo nuevos modos y mapas, serán totalmente gratis para los jugadores. También ofreceremos otros tipos de contenido, de igual manera, gratuitamente. Habrá un gran equipo apoyando el título después del lanzamiento."

for honor screen harrowgate reinforcementpoint e3 150615 4pmpst1

Sin embargo, merece la pena recordar que estas declaraciones no se extienden a los nuevos héroes que podrían llegar como contenido de pago. Lo cual no sería de extrañar si observamos lo ocurrido con otro de los títulos de la compañía como es Rainbow Six Siege, que recibió todos sus mapas gratuitamente, sin embargo el resto de contenido sí fue de pago. De esa forma los Operadores tenían que ser desbloqueados o bien mediante recompensas propias ganadas en el juego, o, mediante créditos vía pago previo real.

Esta política ya le funcionó bien a Ubisoft que pese a tratarse de un título menor, creció con el tiempo hasta acumular 10 millones de jugadores. Con lo que es lógico pensar que mantendrán la misma estrategia con For Honor.

For Honor 2

Durante la alfa cerrada, ya se pudo comprobar cómo funcionará el sistema de monetización del juego. Al acabar cada partida, los jugadores gana una pequeña cantidad de Acero, el cual puede ser gastado en la tienda virtual. Además, esto no te sonará raro, también podrás comprar con dinero real.

Kikeken afirmó a este respecto, que los jugadores deben tener libertad de acción. "La idea es permitir a los jugadores comprar más acero. Es simplemente un atajo. Todo es desbloqueable mediante la propia partida. Y ninguno de los atajos tendrán relación con la progresión, por lo que no puedes desbloquear un objeto que pertenezca al final de la historia principal."

For Honor saldrá el próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluirá 12 mapas de lanzamiento, los cuales se verán ampliados en el futuro. ¿Estáis preparados para ir ahorrando un poco de Acero?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Por qué ya no hay tantos eventos finales en Fortnite? Su exdirector explica los motivos

Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto

Publicado: 23 ABR 2024 0