Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch

La conocida insider se muestra 100% segura de este hecho

Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch
 

Estos últimos días, la conocida insider Laura kate Dale ha estado vertiendo toneladas de información sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y su evento de presentación, el cual será el próximo 13 de enero de madrugada. Hoy mismo, a través de su perfil en Twitter, ha dado un nuevo detalle sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de la compañía nipona.

Si hace tan solo unas horas que os contábamos como la revista CoroCoro fechaba la nueva entrega de The Legend of Zelda para primavera, ahora es Laura Kate Dale la que se muestra segura al 100% de que este título será uno de los juegos de lanzamiento de Switch en Norteamérica; cosa que ella misma había puesto en duda con anterioridad. Según afirma, su convicción viene de haber tenido acceso a algunos materiales de marketing de la filial americana de Nintendo.

A pesar de que sería lógico de que este juego llegara como título de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo en todos los territorios, no hemos tenido ninguna información sobre el lanzamiento europeo y, teniendo en cuenta la cantidad de rumores pesimistas que circulan acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo mejor es ser precavido y tomar todo esto como un simple rumor. Esperemos que la propia Nintendo despeje todas las dudas en la presentación que tendrá lugar el día 13 de madrugada.

Por otro lado, la propia Laura Kate Dale, también a través de su cuenta de Twitter, ha afirmado que el aclamado Mother 3 llegará a la consola virtual de Switch en el segundo trimestre de 2017, uniéndose así a los tres juegos con los que esta consola virtual contaría en un principio (de acuerdo a las propias predicciones de esta insider). Según se ha explicado, esta información será revelada de manera oficial en el evento de presentación del día 13. A continuación tenéis el tweet.


Contenido relacionado