Estos últimos días, la conocida insider Laura kate Dale ha estado vertiendo toneladas de información sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y su evento de presentación, el cual será el próximo 13 de enero de madrugada. Hoy mismo, a través de su perfil en Twitter, ha dado un nuevo detalle sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de la compañía nipona.
Si hace tan solo unas horas que os contábamos como la revista CoroCoro fechaba la nueva entrega de The Legend of Zelda para primavera, ahora es Laura Kate Dale la que se muestra segura al 100% de que este título será uno de los juegos de lanzamiento de Switch en Norteamérica; cosa que ella misma había puesto en duda con anterioridad. Según afirma, su convicción viene de haber tenido acceso a algunos materiales de marketing de la filial americana de Nintendo.
Contrary to my past report on BOTW release date it is 100% coming at Switch launch in North America in March. Have seen finalised materials.
— Laura Kate Dale - Bluesky @LauraKBuzz.bsky.social (@LaurakBuzz) January 2, 2017
A pesar de que sería lógico de que este juego llegara como título de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo en todos los territorios, no hemos tenido ninguna información sobre el lanzamiento europeo y, teniendo en cuenta la cantidad de rumores pesimistas que circulan acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo mejor es ser precavido y tomar todo esto como un simple rumor. Esperemos que la propia Nintendo despeje todas las dudas en la presentación que tendrá lugar el día 13 de madrugada.
Por otro lado, la propia Laura Kate Dale, también a través de su cuenta de Twitter, ha afirmado que el aclamado Mother 3 llegará a la consola virtual de Switch en el segundo trimestre de 2017, uniéndose así a los tres juegos con los que esta consola virtual contaría en un principio (de acuerdo a las propias predicciones de esta insider). Según se ha explicado, esta información será revelada de manera oficial en el evento de presentación del día 13. A continuación tenéis el tweet.
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/815967520851116034
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego