Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch
Colabora

Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch

Fichas

Según Laura Dale el nuevo Zelda estará en el lanzamiento de Switch

Publicado el 4

Estos últimos días, la conocida insider Laura kate Dale ha estado vertiendo toneladas de información sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y su evento de presentación, el cual será el próximo 13 de enero de madrugada. Hoy mismo, a través de su perfil en Twitter, ha dado un nuevo detalle sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de la compañía nipona.

Si hace tan solo unas horas que os contábamos como la revista CoroCoro fechaba la nueva entrega de The Legend of Zelda para primavera, ahora es Laura Kate Dale la que se muestra segura al 100% de que este título será uno de los juegos de lanzamiento de Switch en Norteamérica; cosa que ella misma había puesto en duda con anterioridad. Según afirma, su convicción viene de haber tenido acceso a algunos materiales de marketing de la filial americana de Nintendo.

A pesar de que sería lógico de que este juego llegara como título de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo en todos los territorios, no hemos tenido ninguna información sobre el lanzamiento europeo y, teniendo en cuenta la cantidad de rumores pesimistas que circulan acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo mejor es ser precavido y tomar todo esto como un simple rumor. Esperemos que la propia Nintendo despeje todas las dudas en la presentación que tendrá lugar el día 13 de madrugada.

Por otro lado, la propia Laura Kate Dale, también a través de su cuenta de Twitter, ha afirmado que el aclamado Mother 3 llegará a la consola virtual de Switch en el segundo trimestre de 2017, uniéndose así a los tres juegos con los que esta consola virtual contaría en un principio (de acuerdo a las propias predicciones de esta insider). Según se ha explicado, esta información será revelada de manera oficial en el evento de presentación del día 13. A continuación tenéis el tweet.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare revela su sorprendente tamaño en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra prácticamente a una semana de ver la luz en todo el mundo, lo que implica el regreso de la marca bélica por excelencia en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el trabajo ha llegado de parte del equipo de Infinity Ward, uno de los que posee […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Un jugador halla un muy extraño error en Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas como la nueva expresión bélica empleada por Ubisoft. Desde ese entonces, la compañía madre se ha dedicado a proporcionar ya algunos detalles acerca del futuro del juego, que llegará en forma de contenido descargable, aunque entre estos grandes planes aparece […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El actor tras Trevor habría dado una pista sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI

GTA V ha logrado convertirse en uno de los mayores éxitos en la industria de los videojuegos, un hecho que ya dio alas a Rockstar para volar durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Ahora, y desde hace ya unos meses, las especulaciones en torno al futuro de la compañía se mantienen como una […]

Publicado el 17 OCT 2019 0