Star Wars sigue levantando pasiones. Hace dos años, "El Despertar de la Fuerza" logró imponerse a todos los estrenos de 2015 hasta llegar a los 2.068 millones de dólares. "Rogue One: Una Historia de Star Wars", en cambio, no ha logrado de momento amasar ni la mitad de esa recaudación, pero sí que es ya la segunda película más taquillera de la franquicia en los Estados Unidos.
Allí ha logrado recaudar 461 millones de dólares. De momento, en el resto del mundo es la cuarta más taquillera de Star Wars, pero en unas semanas superará los 1.000 millones y también será la segunda más exitosa. Esto se debe a que ninguna otra película, a parte de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", ha logrado superar esa marca a nivel mundial. Recordamos que aún tenemos que sumar las cifras que consiga la película en China, segundo mercado internacional más importante, y en el que se estrenó el pasado día 6 de enero.
Como decíamos, y cómo se verá en el repaso semanal a la taquilla, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" está continuando su camino en los cines con gran éxito. Disney debe estar contenta de haber absorbido Lucasfilm puesto que las dos películas realizadas desde entonces están entre lo más taquillero a nivel histórico.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional