Star Wars sigue levantando pasiones. Hace dos años, "El Despertar de la Fuerza" logró imponerse a todos los estrenos de 2015 hasta llegar a los 2.068 millones de dólares. "Rogue One: Una Historia de Star Wars", en cambio, no ha logrado de momento amasar ni la mitad de esa recaudación, pero sí que es ya la segunda película más taquillera de la franquicia en los Estados Unidos.
Allí ha logrado recaudar 461 millones de dólares. De momento, en el resto del mundo es la cuarta más taquillera de Star Wars, pero en unas semanas superará los 1.000 millones y también será la segunda más exitosa. Esto se debe a que ninguna otra película, a parte de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", ha logrado superar esa marca a nivel mundial. Recordamos que aún tenemos que sumar las cifras que consiga la película en China, segundo mercado internacional más importante, y en el que se estrenó el pasado día 6 de enero.
Como decíamos, y cómo se verá en el repaso semanal a la taquilla, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" está continuando su camino en los cines con gran éxito. Disney debe estar contenta de haber absorbido Lucasfilm puesto que las dos películas realizadas desde entonces están entre lo más taquillero a nivel histórico.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond