La actividad en la cuenta de Twitter del jefe de Xbox, Phil Spencer, nunca cesa, y gracias a ello es que podemos saber ciertos detalles detrás del trabajo de Microsoft y del suyo propio. Ejemplo de tal alegato son declaraciones como las realizadas sobre los DLC's temporales y el cancelado Scalebound, mas esta ocasión está centrada en dos de las creaciones exclusivas de la compañía: Crackdown 3 y Phantom Dust.
En primera instancia, ante la preocupación de un seguidor respecto al primero de los mencionados, el directivo comentó: "Acabo de jugar Crackdown 3 con Shannon Loftis -manager general de edición de la empresa- y es la mejor experiencia Crackdown que he tenido. El control del agente, el mundo está muy vivo, los enemigos son diversos. Es muy divertido".
Just played Crackdown3 w/ @shannonloftis Best CD exp I've had. Agent control, world is very alive, diverse enemies, really fun.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
Posteriormente, en relación a Phantom Dust, Spencer agregó: "Y le eché un pequeño vistazo a Phantom Dust con Shannon Loftis y Ken Lobb -director creativo-, el juego realmente se mantiene, el equipo está haciendo un buen trabajo". Luego continuó comentando que el título fue uno de sus favoritos de la Xbox original, y que es genial que pueda llevarse a la audiencia de hoy.
And I got a short look at Phantom Dust with @shannonloftis and @RealKLobb , game really holds up, team is doing nice work.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
Por último, como curiosidad, el mandamás tocó el tópico de Nintendo Switch, específicamente sobre los juegos presentados, dando indicios de que, al menos de forma parcial, le gustó lo que observó: "Mario se vio nuevo/fresco. Zelda debe ser grandioso. Es una consola híbrida, será divertido ver qué ideas de juego salen de eso".
Mario looked new/fresh. Zelda should be great. Hybrid console, will be fun to see what new game ideas come from that.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 13, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler