ARMS permitirá el uso de mandos tradicionales

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS permitirá el uso de mandos tradicionales

Los jugadores más tradicionales podrán prescindir de los sensores de movimiento

ARMS permitirá el uso de mandos tradicionales
 
 

A lo largo de la presentación de Nintendo Switch – cuya información podéis encontrar en este amplio resumen–  se mostraron varios títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Haciendo hueco entre estos ya afamados nombres, la casa del fontanero prestó parte de su tiempo para dar a conocer ARMS, una nueva IP con la que satisfacer a los potenciales compradores de la consola.

Hasta el momento, como se puede ver en el primer tráiler que lo sacó a la luz, este juego había hecho gala de los Joy-Con como principal sistema de control a la hora de luchar. Lo que no había quedado tan claro es si se incluiría algún otro mecanismo de manejo, entendiéndose esto como la posibilidad de utilizar los mandos tradicionales.

La respuesta se ha hecho de rogar poco, puesto que la propia Nintendo ha asegurado que aquellos que lo deseen podrán coger sus pads de siempre para divertirse con los personajes de este trabajo. De este modo, tanto aquellos que gusten de vivir los combates con movimiento, como aquellos que los disfruten más cruceta en mano, podrán ver saciadas sus necesidades.

ARMS trae consigo una apuesta por la lucha en tres dimensiones, cuyo principal atractivo es el de atacar a nuestros enemigos con unos puños extensibles, proporcionando así la posibilidad de crear ofensivas a larga distancia. Por el momento no se sabe con certeza en qué mes podremos hacernos con una copia, si bien es cierto que todo apunta a que en un espectro corto de tiempo se lance al mercado o, al menos, tengamos una fecha confirmada.


Contenido relacionado