La próxima cinta de la saga X-Men está a la vuelta de la esquina, y es que será el próximo 3 de marzo cuando por fin podamos ver en la gran pantalla el desenlace de Hugh Jackman en su papel como Logan. Por eso, ante la proximidad de su estreno, la cinta no ha parado de mostrar nuevas imágenes e información durante las útimas semanas. Es ahora su director, James Mangold, quien ha querido compartir unas instantáneas tomadas durante el rodaje de "Logan", de algunos de los protagonistas.
Las fotos no son tan reveladoras como las que se han ido publicando en Instagram estos meses, y que nos han ido dando ciertas pistas del argumento que tendrá la película, el cual se terminó de revelar y confirmar tras el anuncio de la sinopsis oficial. Sin embargo, las instantáneas que ha compartido Mangold a través de Twitter nos permiten ver con más detalle a los que parece que serán los protagonistas del film: Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Charles Xavier) y Dafne Keen (X-23).
Será el próximo 3 de marzo de 2017 cuando podamos disfrutar de "Logan" la última aventura de Lobezno, el popular miembro de la patrulla de mutantes ahora caído en desgracia e inmerso en una vida solitaria y gris. Pero hasta entonces, podremos disfrutar pronto del que se espera que sea el último tráiler antes del lanzamiento, y que ha sido distribuido de una forma muy curiosa. ¿Tenéis ganas de ver cual es su desenlace?
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix