Revelados nuevos datos de La Liga de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelados nuevos datos de La Liga de la Justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Liga de la Justicia" será el próximo gran evento de DC, con permiso de "Wonder Woman". La primera entrega que reunirá a muchos de los superhéroes más conocidos del Universo Expandido de DC Cómics llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y supondrá con total seguridad uno de los mayores estrenos de este año. Ben Affleck, actor que da vida a Batman, ha explicado qué diferencia a "La Liga de la Justicia" de "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia".

En primer lugar, ha confirmado que habrá un cambio de tono en el modo de contar la historia. Se alejarán así de la oscuridad que reinaba en "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" para optar por un tono más liviano, con personajes "más agradables" y que despertarán muchas emociones. El actor cree que la introducción de muchos más personajes producirá diversión en el espectador debido a las diferencias entre ellos.

w

Recordamos que antes llegará "Wonder Woman" el próximo 23 de junio, y futuros estrenos serán aquellos que protagonicen The Flash, Aquaman y Cyborg. ¿Superará en éxito a "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" o "Escuadrón Suicida"? Podéis ver la última imagen promocional de la película en el siguiente enlace.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA

No volverás a jugar igual: eFootball introduce estadios personalizables y una jugabilidad mejorada

Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos

Ya es oficial: Lords of the Fallen II será anunciado durante la ONL de Gamescom 2025 y así es como se ha confirmado

Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley

El vídeo viral donde un beatboxer recrea el tema de GTA San Andreas con un resultado que te dejará a cuadros

El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos