Hace unos días, Nintendo Switch hizo pública su fecha de lanzamiento en todo el mundo y, junto a ella, se anunció también la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el esperado nuevo juego de la saga.
Una de las características de la nueva consola de Nintendo es que cuenta con una capacidad interna de 32GB, aunque ampliable, este aspecto ya está formando algunos quebraderos de cabeza a los jugadores más aficionados a las compras digitales. Es por eso que la "Gran N" ha desvelado el peso que ocupará The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en Switch como en Wii U.
Por un lado, encontramos la versión digital del juego, la cual pesará 13'4GB en Switch frente a 13GB en Wii U. Por otro, la versión física de Wii U necesitará 3GB de memoria para instalar una serie de datos necesarios para disfrutar del título. Todavía no se sabe si esta instalación será obligatoria para los usuarios de Switch que compren The Legend of Zelda: Breath of the Wild en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible