Infinite Warfare nos muestra sus zombies con Rave in the Redwoods

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare nos muestra sus zombies con Rave in the Redwoods

Nos sumergimos en los 90

Infinite Warfare nos muestra sus zombies con Rave in the Redwoods
 
 

El próximo 31 de enero llegará a PlayStation 4 el primer DLC de contenido referente a Call of Duty: Infinite Warfare, el cual recibe el nombre de Sabotage y que tardará otro mes más en llegar al resto de plataformas. Como ya nos habían adelantado, Rave in the Redwoods será el nuevo contenido relativo al modo zombie del juego. Esta nueva aventura nos situará en los 90, donde deberemos resistir las oleadas en un oscuro y tenebroso bosque y con una cabaña como pequeña fortaleza.

Como podemos observar en el tráiler, esta experiencia zombie nos aportará más relevancia a las armas cuerpo a cuerpo e introducirá nuevos elementos y trampas pos el escenario. Sabotage estará incluido en el pase de temporada del juego como primer descargable del juego.

“Tras escapar de la terrorífica Zombies in Spaceland, nuestros héroes son transportados a un camping abandonado… el lugar perfecto para la próxima pieza de horror de Willard Wyler. Esta vez ambientado en los noventa, los cuatro actores contarán con nuevos roles, a los que se sumará sangre nueva. Juntos tendrán que encarar hordas de violentos zombis y al misterioso Slasher, que está deseando añadirlos como parte de sus trofeos. Con la ayuda de un puñado de nuevas y brutales armas, y con la inclusión del director Kevin Smith, nuestros héroes tendrán que poner fin a la locura que se ha desatado en Redwoods.”


Contenido relacionado