Gravity Rush 2 Pantalla Kat

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 recibe trajes de Phantasy Star Online 2

De momento es exclusivo en Japón

Gravity Rush 2 Pantalla Kat
 

El último título lanzado por Japan Studio y exclusivo de PlayStation 4Gravity Rush 2, ha recibido un pack de trajes de Phantasy Star Online 2, pero por ahora sólo disponible en la PlayStation Store japonesa. Se trata de una colaboración entre el juego de rol online de SEGA y el nuevo título de Sony que fue lanzado hace poco en nuestro país y que hemos nombrado como Juego del Mes debido a su nivel técnico y original planteamiento.

Al nuevo contenido se puede acceder a través de un DLC gratuito que por ahora se mantiene como exclusivo en territorio japonés y del que no se sabe si podría llegar hasta Occidente. Phantasy Star Online es un juego muy popular en Japón pero que no goza del mismo éxito fuera de sus fronteras. Además de trajes propios del juego de rol, incluirá diversos elementos que se usan en el título y con el que podremos personalizar a Kat, la protagonista de Gravity Rush 2. También tenemos que recordad que para primavera se estrenará otro DLC gratuito, esta vez de distribución global, centrado en la historia de Raven, otra de las protagonistas del juego.

DLC Gravity Rush 2 Raven

Gravity Rush es una saga relativamente reciente que comenzó como un proyecto para PlayStation 3 y que saltó a PSVita. Posteriormente, recibió una remasterización de la primera entrega en PlayStation 4 y una secuela exclusiva de la sobremesa de Sony. En el juego, nos ponemos en la piel de Kat, una chica capaz de alterar la gravedad, lo que le permite moverse con total libertad por el escenario mientras intenta resolver los destrozos que provocan las tormentas de gravedad y desenmascarar a unos nuevos personajes relacionados con la misteriosa desaparición de niños. Recientemente, el director del juego, declaró que le gustaría darle continuidad a las aventuras de Kat pero que tendría que esperar a la respuesta del público ante este nuevo título.


Contenido relacionado