Koei Tecmo, la entidad detrás del crossover de todas sus franquicias, Musou Stars, ha publicado recientemente nuevas imágenes alusivas a la mencionada entrega. Éstas se suman a múltiples series publicadas previamente, en donde la primera protagonizada por Sophie y Plachta -dos de los miembros del reparto anunciados-, la segunda mostraba a nuevos personajes y la tercera destacaba a Honoka y Marie Rose, las cuales se sumaron a aquellas que se presentaron tras el anuncio de la obra.
En esta ocasión, hemos de sumar al elenco de protagonistas a Ayane de Dead or Alive, a Arnice y Christophorus de Nights of Azure y a Tokitsugu de Toukiden 2. Así, pues, de acuerdo a la página de la compañía, tan sólo queda un único personaje por anunciar, aunque no han habido pistas de cuál podría ser su identidad ni de si realmente será el último participante del juego.
Musou Stars, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar de 2017 en Occidente -30 de marzo en Japón- para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo