Koei Tecmo continúa compartiendo imágenes de Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Koei Tecmo continúa compartiendo imágenes de Musou Stars

La obra será exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation Vita

Koei Tecmo continúa compartiendo imágenes de Musou Stars
 

Koei Tecmo, la entidad detrás del crossover de todas sus franquicias, Musou Stars, ha publicado recientemente nuevas imágenes alusivas a la mencionada entrega. Éstas se suman a múltiples series publicadas previamente, en donde la primera protagonizada por Sophie y Plachtados de los miembros del reparto anunciados-, la segunda mostraba a nuevos personajes y la tercera destacaba a Honoka y Marie Rose, las cuales se sumaron a aquellas que se presentaron tras el anuncio de la obra.

En esta ocasión, hemos de sumar al elenco de protagonistas a Ayane de Dead or Alive, a Arnice y Christophorus de Nights of Azure y a Tokitsugu de Toukiden 2. Así, pues, de acuerdo a la página de la compañía, tan sólo queda un único personaje por anunciar, aunque no han habido pistas de cuál podría ser su identidad ni de si realmente será el último participante del juego.

Musou Stars, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar de 2017 en Occidente -30 de marzo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado