NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata entra en fase gold y se prepara para su lanzamiento

Llegará a Europa el 10 de marzo

NieR: Automata
 

A falta de poco más de un mes para uno de los grandes lanzamientos del año, la expectación es cada vez más alta. Durante las últimas semanas no hemos parado de recibir nuevas imágenes e información del juego que han ido revelando detalles de su trama y jugabilidad. NieR:Automata es la gran apuesta de 2017 para el estudio Platinum Games después del batacazo que supuso el anuncio de la cancelación de Scalebound. Por eso los desarrolladores han querido mantener el foco de atención sobre el inminente título a expensas de que los fans tengan toda la información que necesiten. Y ahora, con el juego a la vuelta de la esquina, se ha confirmado que NieR: Automata ha entrado en fase gold y ya se prepara para su lanzamiento.

El anuncio ha llegado a través de Twitter, donde  el productor de Square Enix, Yosuke Saito, ha dado la buena noticia a los usuarios de PlayStation 4 que ya esperan tener el juego tras muchos meses de espera. De manera que el japonés ha confirmado oficialmente que NieR: Automata ya ha entrado en fase gold y que ya está listo para su distribución. Aunque de acuerdo a la transcripción de sus palabras, el título ya había finalizado su desarrollo hace tiempo, sin embargo han preferido esperar al momento más oportuno para dar la noticia.

Si tuvisteis la oportunidad de probar y disfrutar la demo, sabed que será el próximo 10 de marzo cuando NieR: Automata llegue a Europa para PlayStation 4, mientras que en Japón y Estados Unidos lo hará dos y una semana antes respectivamente. Además ya hay una versión para PC confirmada, de la cual aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Esperemos que tenga una buena acogida en las tiendas y desde Platinum Games nos den alguna otra sorpresa en el futuro.

 


Contenido relacionado