La naturaleza y fauna de NieR: Automata se luce con nuevas imágenes

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

La naturaleza y fauna de NieR: Automata se luce con nuevas imágenes

Llegará el próximo 10 de marzo

La naturaleza y fauna de NieR: Automata se luce con nuevas imágenes
 
 

Cada vez está más cerca la fecha en la que podremos disfrutar de uno de los grandes lanzamientos del año. El día 10 de marzo ha sido la fecha elegida por Platinum Games para resarcirse del mal sabor de boca que le dejó la inesperada y desafortunada cancelación de su gran juego exclusivo de Microsoft, Scalebound, para lanzar NieR:Automata. Por ello, y ante la proximidad del estreno, no para de salir a la luz nuevas imágenes e información sobre el juego. Lo último que conocemos ahora son unas pinceladas sobre la interacción que tendrá la protagonista con el entorno y la naturaleza.

Ha sido la revista semanal Famitsu, que a través de su último número ha publicado nuevos datos sobre el juego. La información nos trae imágenes hasta ahora no vistas de algunas zonas, y principalmente, la descripción y detalles de dos nuevas localizaciones a explorar: “Parque de Atracciones en ruinas” y la “Ciudad Hundida”

Por un lado, tenemos el parque, una tierra de sueños que era usada antiguamente para entretener a la gente. Mientras que los visitantes hace tiempo ya que se marcharon del lugar, las atracciones y estructuras aún se encuentran en funcionamiento. Además, al igual que en otras zonas, una comunidad de formas de vida mecánica parece haber colonizado el sitio, adoptando vestimentas propias entre las que destacan las de payaso.

Por otro lado, la ciudad hundida fue una zona que quedó devastada y cuyo suelo se derrumbó a causa de una gran batalla de proporciones colosales. Los efectos de aquel hecho provocaron que la mayor parte del sitio se sumergiera hasta el fondo del océano, quedando solo a la vista los rascacielos más altos.

En las imágenes que se han compartido, también podemos observar a 2B, a quién pudimos conocer mejor recientemente, luchando con sus propias manos, que aunque no son una arma en sí mismas, están consideradas como tal. Además parece que sus movimientos serán rápidos y ágiles y vendrán acompañados de unas animaciones espectaculares, aunque su poder de ataque será compensado a la baja.

También se han mostrado algunas capturas de los animales salvajes que poblarán este NieR. Habrá diferentes familias, y dependiendo del tipo podrán ser o no usadas como transporte si a cambio se les alimenta. Incluso un animal como el jabalí, que a priori es una criatura agresiva, podrá utilizarse a nuestro favor para desplazarse y cargar contra los enemigos.




Por último vemos zonas nuevas que no habían sido descubiertas hasta el momento y en las que podremos llevar a cabo distintas actividades. Por encima de ellas destacan las zonas con cascadas, en las que podremos pescar tanto peces naturales como formas de vida mecánicas con los distintos tipos de cebos que vayamos recogiendo.

NieR: Automata será lanzado para PlayStation 4 en Japón el próximo 23 de febrero, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de marzo. También ha sido anunciada una versión para PC que aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero que llegará con toda seguridad. Si no tuvisteis la oportunidad de probar la demo reciente, solo tenéis que esperar poco más de un mes disfrutar de su banda sonora en alguno de los jukebox, y empezar a revisar las imágenes que os dejamos aquí debajo.


Contenido relacionado