Nintendo Switch entra en los planes de los creadores de Octodad

Así lo confirman vía Twitter

Nintendo Switch entra en los planes de los creadores de Octodad
 

Octodad: Dadliest Catch se convirtió en uno de los títulos más pintorescos de la presente generación. El título, que llegó de la mano en 2014 de mano de Young Horses en multiplataforma, nos presentaba una dantesca historia protagonizada por un pulpo padre de familia, avanzando a lo largo de los distintos niveles con una dificultad basada en el difícil manejo del personaje.

A través de Twitter, buenas noticias han sido emitidas para los fans de la desarrolladora, que a través de uno de sus integrantes ha confirmado que la entidad se encuentra trabajando en otro juego, que será un nuevo título completamente diferente. Según ha relatado Kevin Geisler, productor y programador de Young Horses, esta nueva obra tendría sus miras puestas hacia la nueva Nintendo Switch.

Por otro lado, acerca de la posibilidad de traer Octodad: Dadliest Catch a Nintendo Switch, el productor ha explicado que la compañía ya ha contactado con Nintendo, y que pese a que la compañía se encuentra centrada en el lanzamiento de juegos nuevos, no descarta esta opción para un futuro.

Por último, podéis disfrutar del tráiler de Octodad: Dadliest Catch para la eShop de Nintendo.


Contenido relacionado