Zack Snyder revela una escena de Batman en Justice League

Justice League

Zack Snyder revela una escena de Batman en Justice League

Se estrenará el 16 de noviembre

Zack Snyder revela una escena de Batman en Justice League
 

Desde que en la pasada Comic-Con se revelara el futuro del Universo Expandido de DC, muchos fans han estado esperando el tráiler oficial de la secuela de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”. Y ahora, siete meses después, ya sabemos gracias a Gal Gadot (Wonder Woman) que será dentro de poco cuando podamos ver a los superhéroes reunidos en un nuevo avance de “Justice League”. Si bien es cierto que Zack Snyder ha ido publicando nuevas imágenes  de forma periódica a través de las redes sociales, aún son muchos los detalles que nos faltan por conocer.

A pesar de que la última película del director no ha tenido unas criticas muy positivas, muchos fans aún recuerdan con emoción la escena de Batman luchando en su guarida. De entre las numerosas cintas que ha ido acumulando el murciélago de Gotham, ninguna había sido tan violenta y visceral como la secuencia que prepararon Snyder y el coreógrafo Guillermo Grispo para “Batman V Superman”, y por eso los seguidores del justiciero están deseando ver alguna imagen similar en “Justice League”. El director sabe la buena recepción que tuvo esta escena, y por eso ahora ha compartido una nueva instantánea de lo que parece ser Batman exterminando a sus enemigos de forma similar.

Como se puede apreciar más arriba, la imagen pertenece a la sala de post-producción de la película. Batman aparece cayendo sobre la espalda de un enemigo con la clásica silueta que perfila su capa, en lo que parece un encuentro con los soldados que harán de villanos. La foto está demasiado borrosa como para ver qué es exactamente contra lo que está luchando, pero a simple vista no parece humano. Después de conocer la sinopsis de la película, es asumible pensar que se trate de los Parademonios que están bajo las ordenes de Darkseid. Además estos lucirían un aspecto muy similar a Cyborg ya que habrían sido producto de la Mother Box, la cual es una tecnología Apokoliptiana.

Por el momento habrá que esperar al inminente tráiler, pero es probable que en las próximas semanas lleguen nuevas informaciones sobre “Justice League”, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 16 de noviembre. Antes de eso podremos ver a “Wonder Woman” cogiendo fuerzas para el crossover en su propia película este verano. ¿Tenéis ganas?

 


Contenido relacionado