Nuevas imágenes y artes conceptuales de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevas imágenes y artes conceptuales de Wonder Woman

La cinta se estrenará el próximo 2 de junio

Nuevas imágenes y artes conceptuales de Wonder Woman
 

La Princesa Diana debutará en solitario dentro de pocos meses, y por eso durante estas semanas es lógico que vayamos conociendo nuevos detalles sobre “Wonder Woman”. DC y Warner Bros. están ya afrontando la recta final de la campaña de marketing de la cinta, de cara a su estreno este verano y por eso no es de extrañar que veamos el tráiler final pronto. Y a pesar de que ya conocemos muchos detalles sobre su argumento y personajes, y de que ya sabemos las primeras opiniones de los que la han podido ver, aún quedan gran cantidad de aspectos sobre su producción por revelar, como los que se han publicado hace escasas horas.

La revista Empire lleva varios días realizando una cobertura especial sobre la película de Patty Jenkins, con fotos exclusivas del rodaje, concept-arts, y declaraciones, como parte de la campaña de promoción. Y algunos medios, como el venezolano Geek-O-Rama , parece que han conseguido hacerse con el número que saldrá el próximo martes, el cual contendrá nueva información de la película y su protagonista. De esa forma podemos ver un pequeño avance de lo que llegará la semana que viene, y que ya fue adelantado por la propia Gadott en el día de ayer con la portada del número.

Las fotos también incluyen algunas escenas de la actriz en el set de rodaje, una secuencia de la Princesa Diana junto a la reina Hipólita (Connie Nielsen), y la estética y apariencia que tendrá la espada que portará. Además también vemos un poco más de la ambientación de la Primera Guerra Mundial en la que se ambienta la trama, y al actor Danny Huston, quien podría tener algún tipo de conexión o relación con el villano Ares (David Thewlis).

Lo que está claro es que Wonder Woman sufrirá una gran evolución desde su cargo como Princesa Amazonas, pasando por los hechos ocurridos durante la guerra, hasta llegar a la transformación de la heroína que todos conocemos, consciente de las atrocidades del conflicto bélico y su determinación para detener la guerra con sus habilidades. Habrá que ver si es capaz de conseguirlo el próximo 2 de junio, y de si logra dar la talla de cara al estreno de “Justice League” el próximo otoño. Aquí debajo os dejamos con el resto de imágenes del número de la revista, que todo fan deberá leer la próxima semana.

 


Contenido relacionado