Nuevas imágenes y artes conceptuales de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas imágenes y artes conceptuales de Wonder Woman

Publicado:
0

La Princesa Diana debutará en solitario dentro de pocos meses, y por eso durante estas semanas es lógico que vayamos conociendo nuevos detalles sobre "Wonder Woman". DC y Warner Bros. están ya afrontando la recta final de la campaña de marketing de la cinta, de cara a su estreno este verano y por eso no es de extrañar que veamos el tráiler final pronto. Y a pesar de que ya conocemos muchos detalles sobre su argumento y personajes, y de que ya sabemos las primeras opiniones de los que la han podido ver, aún quedan gran cantidad de aspectos sobre su producción por revelar, como los que se han publicado hace escasas horas.

La revista Empire lleva varios días realizando una cobertura especial sobre la película de Patty Jenkins, con fotos exclusivas del rodaje, concept-arts, y declaraciones, como parte de la campaña de promoción. Y algunos medios, como el venezolano Geek-O-Rama , parece que han conseguido hacerse con el número que saldrá el próximo martes, el cual contendrá nueva información de la película y su protagonista. De esa forma podemos ver un pequeño avance de lo que llegará la semana que viene, y que ya fue adelantado por la propia Gadott en el día de ayer con la portada del número.

empire wonder woman

Las fotos también incluyen algunas escenas de la actriz en el set de rodaje, una secuencia de la Princesa Diana junto a la reina Hipólita (Connie Nielsen), y la estética y apariencia que tendrá la espada que portará. Además también vemos un poco más de la ambientación de la Primera Guerra Mundial en la que se ambienta la trama, y al actor Danny Huston, quien podría tener algún tipo de conexión o relación con el villano Ares (David Thewlis).

C5L93uyVYAASmGl

Lo que está claro es que Wonder Woman sufrirá una gran evolución desde su cargo como Princesa Amazonas, pasando por los hechos ocurridos durante la guerra, hasta llegar a la transformación de la heroína que todos conocemos, consciente de las atrocidades del conflicto bélico y su determinación para detener la guerra con sus habilidades. Habrá que ver si es capaz de conseguirlo el próximo 2 de junio, y de si logra dar la talla de cara al estreno de "Justice League" el próximo otoño. Aquí debajo os dejamos con el resto de imágenes del número de la revista, que todo fan deberá leer la próxima semana.

C5L93zOUoAAng0h
C5L93r9UoAE9Bk4

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0