Wonder Woman deja críticas mixtas tras su primera proyección

Wonder Woman

Wonder Woman deja críticas mixtas tras su primera proyección

Se estrenará el próximo 2 de julio

Wonder Woman deja críticas mixtas tras su primera proyección
 

El Universo Extendido de DC tiene por delante un año decisivo después de un 2016 algo agridulce para los fans de la marca. Ante el triunfo que está adquiriendo Marvel en los últimos años, Batman, Superman y compañía tienen que ponerse al día si quieren lograr una competencia equilibrada en los cines. Sin embargo, tras la decepción de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y la polémica con “Escuadrón Sucida”, parece que la compañía no termina de levantar cabeza, y las futuras cintas del murciélago y de Flash peligran seriamente. Por eso es tan importante que “Wonder Woman” logre una buena recepción este verano de cara al estreno de “Justice League” en noviembre. Y por lo que parece, la película de Patty Jenkins no está dejando a nadie indiferente.

A pocos meses para su estreno, Warner Bros. dio un pase especial de la película en Estados Unidos al que pudieron acudir Zack Snyder, la propia directora Patty Jenkins, y algunos pocos afortunados. Después de conocer recientemente que Daniel Thewlis será el encargado de dar vida a Ares en la cinta, había mucha expectación por saber cuáles serían las primeras reacciones de los asistentes que ya han podido disfrutar de las aventuras de la Princesa Diana (Gal Gaddot), y por lo que parece ser, están siendo mayoritariamente positivas.

Sin embargo parece que no todo han sido valoraciones optimistas, ya que hay algunas opiniones que afirman que la película dejará frustrados de nuevo a los fans. Sin duda es una crítica realmente preocupante después de la mala racha que acumulan los superhéroes de DC, y que esperan resarcirse con esta cinta haciendo frente a “Spider-Man: Homecoming”, que también se estrenará por las mismas fechas. Lo que está claro es que el estilo y la estética impuestas por Jenkins no han dejado indiferente a nadie. Habrá que ver si es capaz de superar la valoración que recibió Snyder y consigue remontar de cara a los dos próximos años.

“ Wonder Woman ” se estrenará el próximo 2 de junio de 2017 y está dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto, además de la propia Gadot, se encuentran actores y actrices como Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.