Wonder Woman revela su segundo tráiler internacional

Wonder Woman

Wonder Woman revela su segundo tráiler internacional

Será la próxima cinta de DC en estrenarse

Wonder Woman revela su segundo tráiler internacional
 

Siguiendo con la línea de anuncios que han copado este pasado fin de semana, ahora conocemos novedades sobre la película de la heroína más famosa de DC. “Wonder Woman” llegará el 2 de junio a los cines, siendo el próximo gran largometraje de la franquicia en estrenarse, y, después de la decepción sufrida con Batman v Superman” y Escuadrón Suicida”hay muchas esperanzas puestas en que sea la primera cinta del Universo Expandido de DC en ser bien recibida. Gal Gadot interpretará a Diana, la princesa Amazonas, en su primera incursión en el mundo del hombre, y su intento de ayudar al bando aliado para ganar la Primera Guerra Mundial. Su llegada a la gran pantalla es inminente, y por eso ahora se ha revelado un segundo tráiler internacional, que se une al primero de hace unos meses.

Durante las últimas semanas, internet ha estado generando algunos rumores en relación al posible papel de Ares en la cinta, debido, en parte, a los diseños de unas figuras de merchandising que filtraban ciertos detalles del argumento. Sin embargo, pese a las expectativas que existen acerca de esta nueva entrega, DC ha decidido no mostrar ningún anuncio de televisión nuevo durante la final de la Super Bowl que tuvo lugar la pasada noche. Han preferido, de manera sorprendente, publicar un nuevo tráiler internacional de un minuto de duración centrado en los momentos iniciales de la trama, cuando Diana acepta unirse a Steve Trevor para ir a la guerra. En él se pueden ver algunos segundos de metrajes nuevos, así como escenas de la princesa combatiendo con sus famosas armas.

La directora Patty Jenkins será la encargada de adaptar la nueva aventura de la heroína a la gran pantalla, y gracias al toque personal que está imprimiendo a la cinta, y al tono épico completamente opuesto a la estética oscura de Zack Snyder en “El Hombre de Acero”, y “Batman v Superman”, ya ha conseguido ganarse el favor de los fans. Además, se ha asegurado de contar con la carismática Gal Gadot y Steve Trevor, para convertirla en una de las películas más interesantes de todo 2017. Aún existe algo de escepticismo viendo los dos pasados intentos de DC por introducirse en la competición en la gran pantalla, pero “Wonder Woman” podría ser una ocasión perfecta para darle a los fans el personaje que tanto tiempo llevan esperando. Mientras seguimos esperando, podéis ver el tráiler aquí debajo.


Contenido relacionado