Los protagonistas de Justice League se lucen en una nueva imagen

Justice League

Los protagonistas de Justice League se lucen en una nueva imagen

¿Donde está el resto del equipo?

Los protagonistas de Justice League se lucen en una nueva imagen
 
 

No es para nadie un secreto que Warner Bros ha tenido algunas dificultades para ganarse la aceptación de la crítica y los fans con el Universo Expandido de DC. A pesar de que las películas están teniendo unos números en taquilla más que aceptables, la recepción por parte de los seguidores no acompaña. “El Hombre de Acero”, “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”, y “Escuadrón Suicida” han tenido sus defensores, pero la calidad de las mismas no ha dejado de estar en entredicho por los fans. Es por eso que la compañía espera que todo cambie a mejor con “Wonder Woman”, que llegará este verano, y especialmente con “Justice League”, la que esperan que sea su gran baza para 2017.

“Justice League” parece haber empezado con mejor pie que sus antecesoras, y desde que se anunció la producción y el nuevo camino que está tomando la marca, existe un renovado optimismo acerca su futuro. Gracias a que el primer tráiler fue revelado con mucha antelación, los fans y la gente en general ha ido ganando en interés y expectación por ver los nuevos detalles sobre el largometraje que han ido mostrándose, en parte, a través de distintas fotos. Ahora, llega una nueva en la que podemos observar a tres miembros del equipo que protagonizará la aventura en una nueva localización.

Gracias a Batman-News ahora podemos ver una nueva instantánea en la que aparecen Wonder Woman, Aquaman, y Cyborg en un lugar que no parece pertenecer a este mundo. Esta es la primera foto del film en la que aparece este particular trío de superhéroes solo. Lo que despierta las dudas de la parte del largometraje a la que puede pertenecer, y el porqué no se encuentran con ellos Flash, Batman y el renacido Superman.

No debe sorprendernos que como a cualquier equipo, esta Liga también tengan algún tipo de diferencia entre sus miembros en algún momento de la película, ya que cada uno tiene unos objetivos diferentes. Si esta localización no es la Tierra, lo que indicaría su conexión con Steppenwolf, es muy probable que Aquaman, Cyborg y Wonder Woman estén intentando detener al villano. Ellos son los tres miembros más poderosos del equipo, por lo que es razonable que no necesiten la ayuda de Batman en ese momento, al menos hasta que Superman vuelva.

Por el momento no está confirmada la localización, pero es evidente que el entorno tiene cierto aire alienígena, lo que, en caso de no estar conectado con Steppenwolf, podría ser parte del arco argumental de la cinta protagonizado por Superman. Esto podría tener lugar en el momento en el equipo está intentando resucitar al héroe mientras se defienden de los ataques de los enemigos. Además, al fondo de la imagen podemos ver en el suelo lo que parece un fragmento de metal congelado, el cual podría ser parte de la fortaleza de Superman. Por el momento habrá que seguir esperando a conocer nuevos detalles hasta el estreno de “Justice League” el próximo 17 de noviembre, pero es una buena forma de satisfacer a los fans.

 





Contenido relacionado