Como ya sabéis, Pokémon GO ha recibido un lavado de cara con la inclusión de la segunda generación como principal novedad. El juego de Niantic, que había copado unos niveles de popularidad hasta entonces nunca vistos en un título de smartphone, ha regresado a lo más alto después de sufrir un grave descenso fruto de la pérdida del impacto inicial.
La nueva actualización, que ha supuesto la inclusión de 80 nuevas criaturas, ha permitido que Pokémon GO vuelva a ser el título más descargado de la App Store, honor que no poseía desde el pasado Evento de Año Nuevo del día 4 de enero. Además, la cosa no ha quedado aquí, y es que la aplicación ha logrado alcanzar el tercer puesto en Google Play, donde solo Mobile Strike y Game of War – Fire Age han logrado arrebatarle el primer puesto de la lista.
Pokémon GO fue lanzado en verano de 2016, ofreciendo un innovador sistema de juego para la captura de Pokémon. Podéis ver todos los detalles de su última actualización aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración