Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Conocemos nuevos detalles del mundo de Sea of Thieves

Tendremos mucha variedad por explorar

Sea of Thieves
 

Uno de los exclusivos estrella de este año para Microsoft es el nuevo título de Rare, un multijugador que nos hará sentirnos como auténticos piratas, permitiéndonos ser parte de nuestra propia tripulación. Son pocos los juegos de esta temática, y Sea of Thieves es una apuesta muy interesante que a más de uno le va a gustar.

Desde hace unos meses, varios afortunados han podido probar el título en su versión alpha cerrada, lo que está ayudando mucho a la compañía a la hora de mejorar el contenido y la jugabilidad. Hace escasos días pudimos ver un nuevo gameplay centrado en la acción en tierra firme. Hoy, desde su canal oficial de YouTube, nos muestran más detalles sobre el mundo que rodea al juego. Encontraremos entornos muy diferentes, desde islas con aguas turbias y peligrosas zonas rocosas, hasta trocitos de tierra con apariencia paradisíaca.

Sea of Thieves es un título muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, algo que le hace mucha falta a la industria. Y aunque probablemente no sea el juego del año, sí será un título muy a tener en cuenta. Sobretodo si jugáis con amigos.

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada, pero sí sabemos que llegará a Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2017.


Contenido relacionado