Han pasado dos años desde el lanzamiento en exclusiva para Xbox One de Sunset Overdrive y, a pesar del buen recibimiento que tuvo, el juego sigue sin contar con una segunda parte ni tan siquiera planeada.
El presidente de Insomniac Games, la desarrolladora del juego, ha sido preguntado por la esperada secuela del título a lo que ha contestado que estaría encantado de hacerla pero que en realidad habría que preguntarle a Microsoft el porqué no hay noticias todavía de una segunda parte del título. Añadió ademas que Insomniac Games tiene los derechos sobre el título y que tarde o temprano tendremos noticias sobre su continuación, tanto con Microsoft como sin ella. Sin embargo, anteriormente habían afirmado que ante la posibilidad de lanzar el juego en PC necesitarían permiso de Microsoft.
Recientemente Microsoft también contestó a una pregunta similar que estaban muy orgullosos del rendimiento comercial de Sunset Overdrive aunque no podían dar noticias sobre una posible secuela.
Sunset Overdrive es un juego de acción, exclusivo de Xbox One, que cuenta con unos personajes muy gamberros con los que tenemos que librar a la ciudad de una empresa que con su bebida energética ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en monstruos muy peligrosos. El juego fue desarrollado por Insomniac Games que anteriormente había trabajado con Sony creando series tan conocidas como Spyro the Dragon o Ratchet & Clank entre otras. Actualmente se encuentran trabajando en el nuevo y ambicioso título de Spider-Man para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego