El DLC francés de Battlefield 1: They Shall Not Pass se encuentra actualmente en el CTE para realizar las últimas pruebas pertinentes antes de su lanzamiento oficial para los usuarios del pase Premium.
Dado que el mapa de Colinas de Verdún no llegará finalmente al centro de pruebas, DICE ha aprovechado estos últimos días para añadir los tres mapas restantes de la expansión a la rotación del CTE con el fin de recabar el feedback de la comunidad.
A pesar de que EA no ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass en la versión comercial de Battlefield 1, una fuente interna ha indicando que la expansión llegará el día 14 de marzo para los usuarios Premium (el día 28 para los no-premium). La expansión vendrá acompañada además de una actualización cuyo listado provisional pudiste consultar anteriormente en Areajugones.
Gracias a los desarrolladores, hemos recabado otros detalles de Battlefield 1 en base a sus comentarios en las redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa