Battlefield 1: They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo

Una herramienta de administración de Origin desvela la fecha de lanzamiento de la primera expansión para los usuarios Premium

Battlefield 1: They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo
 

El DLC francés de Battlefield 1: They Shall Not Pass se encuentra actualmente en el CTE para realizar las últimas pruebas pertinentes antes de su lanzamiento oficial para los usuarios del pase Premium.

Dado que el mapa de Colinas de Verdún no llegará finalmente al centro de pruebas, DICE ha aprovechado estos últimos días para añadir los tres mapas restantes de la expansión a la rotación del CTE con el fin de recabar el feedback de la comunidad.

A pesar de que EA no ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass en la versión comercial de Battlefield 1, una fuente interna ha indicando que la expansión llegará el día 14 de marzo para los usuarios Premium (el día 28 para los no-premium). La expansión vendrá acompañada además de una actualización cuyo listado provisional pudiste consultar anteriormente en Areajugones.

Gracias a los desarrolladores, hemos recabado otros detalles de Battlefield 1 en base a sus comentarios en las redes sociales.

Listado
  • El parche del DLC francés incluirá una corrección para varios casos en los que el arma presenta problemas o desaparece tras ser revivido. También para los jugadores que acaban siendo “invisibles”.
  • El cañón de artillería del DLC francés (el Siege Howitzer) no estará disponible en el modo conquista. Según DICE, lo veremos en acción en otros modos de juego de la expansión.
  • DICE está trabajando en una corrección para la misión Premium de 100.000 muertes con carga de bayoneta. Debido al retraso, los jugadores premium recibirán 2 Battlepacks mejorados aunque de momento no han establecido una fecha para la recompensa.
  • DICE es consciente de los problemas de spawn detectados en Soissons y Fuerte de Vaux. Están trabajando en una serie de mejoras.
  • Vuelta al Origen (Asalto) está ahora disponible en los modos de juego personalizados, así como una nueva revisión de Battlepacks dedicada exclusivamente a la clase del médico.
  • En Soundcloud puedes escuchar el tema principal de They Shall Not Pass, así como dos extractos de la banda sonora del final de la ronda.
  • Puedes consultar imágenes y videos gameplay de tres de los cuatro mapas de They Shall Not Pass en los siguientes enlaces: Soissons, Fuerte de Vaux Brecha. Así como las asignaciones de las armas y el contenido previsto para el DLC. El mapa multijugador de Colinas de Verdún no lo veremos hasta el tráiler oficial.

Contenido relacionado