Battlefield 1: They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1: They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo

Publicado:
Actualizado:
0

El DLC francés de Battlefield 1: They Shall Not Pass se encuentra actualmente en el CTE para realizar las últimas pruebas pertinentes antes de su lanzamiento oficial para los usuarios del pase Premium.

ColinasVerdún

Dado que el mapa de Colinas de Verdún no llegará finalmente al centro de pruebas, DICE ha aprovechado estos últimos días para añadir los tres mapas restantes de la expansión a la rotación del CTE con el fin de recabar el feedback de la comunidad.

A pesar de que EA no ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass en la versión comercial de Battlefield 1, una fuente interna ha indicando que la expansión llegará el día 14 de marzo para los usuarios Premium (el día 28 para los no-premium). La expansión vendrá acompañada además de una actualización cuyo listado provisional pudiste consultar anteriormente en Areajugones.

Gracias a los desarrolladores, hemos recabado otros detalles de Battlefield 1 en base a sus comentarios en las redes sociales.

Battlefield1Rupture

Listado
  • El parche del DLC francés incluirá una corrección para varios casos en los que el arma presenta problemas o desaparece tras ser revivido. También para los jugadores que acaban siendo “invisibles”.
  • El cañón de artillería del DLC francés (el Siege Howitzer) no estará disponible en el modo conquista. Según DICE, lo veremos en acción en otros modos de juego de la expansión.
  • DICE está trabajando en una corrección para la misión Premium de 100.000 muertes con carga de bayoneta. Debido al retraso, los jugadores premium recibirán 2 Battlepacks mejorados aunque de momento no han establecido una fecha para la recompensa.
  • DICE es consciente de los problemas de spawn detectados en Soissons y Fuerte de Vaux. Están trabajando en una serie de mejoras.
  • Vuelta al Origen (Asalto) está ahora disponible en los modos de juego personalizados, así como una nueva revisión de Battlepacks dedicada exclusivamente a la clase del médico.
  • En Soundcloud puedes escuchar el tema principal de They Shall Not Pass, así como dos extractos de la banda sonora del final de la ronda.
  • Puedes consultar imágenes y videos gameplay de tres de los cuatro mapas de They Shall Not Pass en los siguientes enlaces: Soissons, Fuerte de Vaux Brecha. Así como las asignaciones de las armas y el contenido previsto para el DLC. El mapa multijugador de Colinas de Verdún no lo veremos hasta el tráiler oficial.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0