Rare muestra el sistema Voyage de Sea of Thieves en un tráiler

Sea of Thieves

PC Xbox One

Rare muestra el sistema Voyage de Sea of Thieves en un tráiler

Ayudará a la fluidez del multijugador

Rare muestra el sistema Voyage de Sea of Thieves en un tráiler
 
 

Rare sigue mostrándonos las diferentes características de su próximo título multijugador Sea of Thieves. En esta ocasión, los diseñadores Andrew y Shelley Preston son los encargados de mostrarnos cómo funciona el sistema Voyage. Básicamente, el sistema se encargará de que nosotros y nuestros aliados podamos explorar las islas, cercanas o lejanas, para embarcarnos en las misiones conjuntamente.

Sea of Thieves es un nuevo título de la mítica empresa Rare que anteriormente desarrollaba en exclusiva para las consolas de Nintendo, trayéndonos títulos tan memorables como la saga Donkey Kong Country, que introdujo con gran acierto los gráficos pre-renderizados en Super Nintendo, así como Banjo-Kazooie o Killer Instinct. Tras la adquisición de la empresa por parte de Microsoft, la desarrolladora ha sufrido grandes cambios en la estructura interna del equipo y el número de lanzamientos desde la época Xbox ha sido menos numeroso que en la era Nintendo.

Sea of Thieves

Aún así, con este título que apuesta por  el multijugador en un mundo abierto y con elementos de creación de entornos, Rare pretende crear un ambicioso título que genere una base de seguidores lo suficientemente alta como para mantener el desarrollo constante de contenido para él. El juego llegará este mismo 2017 en una fecha aún por concretar para Xbox One y Windows 10.


Contenido relacionado