El director de la serie Zero Escape presenta su nuevo proyecto

Sólo ha mostrado una imagen

El director de la serie Zero Escape presenta su nuevo proyecto
 
 

Durante la rueda de prensa que Spike Chunsoft ha llevado a cabo en la Game Developers Conference que se está celebrando estos días en San Francisco, el director de la saga Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, confirmó estar trabajando en un nuevo título que no está relacionado con su exitosa saga de misterio y puzles.

Sin embargo, en la conferencia sólo se mostró una breve imagen como presentación del juego y el título del juego que tiene como nombre en clave PROJECT:psync sin dar más información al respecto así que no podremos saber a qué plataformas llegará o si seguirá en la misma línea que su anterior trabajo o es algo totalmente distinto a pesar de que el estilo de dibujo parece intuir que va a seguir en la misma línea sangrienta que su saga más exitosa.

PROJECT:psync lo nuevo del creador de Zero Escape

Kotaro Uchikoshi es conocido por haber creado la saga Zero Escape con su primera entrega, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, aparecida en 2009 para Nintendo DS y que no llegó a Europa. Posteriormente, su secuela, Zero Escape: Virtue’s Last Reward, sí que nos llegó tanto en físico como digital para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Su tercera y última parte, lanzada en 2016, Zero Time Dilemma no corrió la misma suerte y sólo nos llegó en digital.

En la trama de esta serie, se mezclan personajes que han sido secuestrados y que en principio no tienen relación alguna entre ellos, con unos acertijos con resultados muy sádicos y sangrientos. A medida que vayamos resolviendo los puzles que nos propone su captor vamos descubriendo cómo sus vidas están enlazadas por diferentes eventos. Según las decisiones que tomemos, la trama se desarrolla de una manera u otra al estilo de juegos como Until Dawn o Life is Strange, teniendo multitud de finales diferentes, la mayoría generalmente negativos.

Zero Escape

La popularidad de la saga es tal que el primer y segundo título llegarán este mismo mes en una sola colección llamada The Nonary Games para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado