The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda Williams hará un streaming benéfico de Breath of the Wild

La hija del actor Robin Williams es una gran fan de la saga

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

La actriz Zelda Williams ha anunciado a través de su twitter personal que esta tarde a las 21:00, hora española, emitirá un streaming en directo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su canal de Twitch donde todo lo que recaude irá destinado a la fundación Brain & Beahaviour Research Foundation además de anunciar otras sorpresas en el mismo.

La actriz es hija del popular actor Robin Williams fallecido en 2014, siendo ambos unos grandes seguidores de la saga The Legend of Zelda. Tal es así, que el actor puso el nombre de la princesa a su hija, algo que nos recordó en un entrañable anuncio de uno de los anteriores títulos de la saga para Nintendo 3DS.

No es de extrañar que Zelda Williams apoye a esta asociación encargada de financiar e investigar los problemas mentales y sus consecuencias, puesto que su padre falleció cuando estaba atravesando una grave depresión. Desde entonces la actriz apoya diversas causas para evitar y promover el estudio de enfermedades mentales y concienciar a la gente del problema y las posibles soluciones ante estas situaciones.

No ha dado detalles de la duración del evento o de cuáles serán las sorpresas de las que habla en el tweet, así que habrá que estar atentos a su canal de streaming para conocer de qué se trata.


Contenido relacionado