El retraso de Aquaman adelantaría otras películas de DC

Aquaman

El retraso de Aquaman adelantaría otras películas de DC

Warner Bros. maneja posibles soluciones

El retraso de Aquaman adelantaría otras películas de DC
 
 

“Aquaman” ha sido retrasada para diciembre de 2018, como hemos anunciado esta misma mañana. Esto dejaría el calendario cinematográfico de Warner Bros. bastante desierto para el próximo año. “The Batman” iba a ocupar un lugar en los estrenos de este año pero debido al cambio de fecha que anunciamos hace unos días, esta cinta probablemente llegue para el 2019.

Es evidente que no son buenas noticias para la compañía encargada de llevar a cabo el Universo Expandido de DC, por lo que ahora se habrían puesto manos a la obra para buscar una posible solución. Según Justin Kroll, un redactor de Variety, esta pasaría por incorporar al calendario del próximo año alguna de las otras adaptaciones que planea Warner Bros. Así lo ha explicado a través de su cuenta de Twitter.

Estas opciones serían “Gotham City Sirens”, “The Flash”, “Green Lantern Corps”, “Escuadrón Suicida 2” y “Justice League Dark”. Todo esto no parece que vaya a acabar de manera positiva ya que supondría un adelanto considerado en la producción de cualquiera de las opciones manejadas y ya se ha visto en pasadas ocasiones que las prisas no afectan de forma positiva a la calidad de las cintas. Aún así, Warner Bros. quiere estrenar al menos dos películas para el próximo año y esta sería una de las posibles soluciones.




Tenemos que recordar que, de las películas mencionadas como opción a ocupar el hueco creado por el retraso de “The Batman” “Aquaman, ninguna de ellas ha comenzado a rodarse, no tienen reparto o incluso director. Este el es caso de “The Flash”. Dicha cinta aún no tiene director y ha presentado algunos problemas en cuanto a su guion, el cual empezaría a escribirse desde el principio. El corredor escarlata, que veremos en la próxima película de Zack Snyder“Justice League”, es una parte fundamental del grupo formado por BatmanSupermanWonder Woman en esta cinta. No sabemos cómo solucionarán la falta de estrenos para el próximo año, pero sí podemos imaginar que cualquier adelanto que quieran realizar no hará ningún bien al Universo Extendido de DC. ¿Qué pensáis vosotros?


Contenido relacionado