"Aquaman" ha sido retrasada para diciembre de 2018, como hemos anunciado esta misma mañana. Esto dejaría el calendario cinematográfico de Warner Bros. bastante desierto para el próximo año. “The Batman” iba a ocupar un lugar en los estrenos de este año pero debido al cambio de fecha que anunciamos hace unos días, esta cinta probablemente llegue para el 2019.
Es evidente que no son buenas noticias para la compañía encargada de llevar a cabo el Universo Expandido de DC, por lo que ahora se habrían puesto manos a la obra para buscar una posible solución. Según Justin Kroll, un redactor de Variety, esta pasaría por incorporar al calendario del próximo año alguna de las otras adaptaciones que planea Warner Bros. Así lo ha explicado a través de su cuenta de Twitter.
With BATMAN likely shooting in 2018, WB still would like one more DC property to shoot this year other than AQUAMAN
— Justin Kroll (@krolljvar) March 16, 2017
The 5 films being considered are SIRENS, FLASH, LANTERN, SQUAD 2 and DARK UNIVERSE.
— Justin Kroll (@krolljvar) March 16, 2017
Estas opciones serían “Gotham City Sirens”, “The Flash”, “Green Lantern Corps”, “Escuadrón Suicida 2” y “Justice League Dark”. Todo esto no parece que vaya a acabar de manera positiva ya que supondría un adelanto considerado en la producción de cualquiera de las opciones manejadas y ya se ha visto en pasadas ocasiones que las prisas no afectan de forma positiva a la calidad de las cintas. Aún así, Warner Bros. quiere estrenar al menos dos películas para el próximo año y esta sería una de las posibles soluciones.
Tenemos que recordar que, de las películas mencionadas como opción a ocupar el hueco creado por el retraso de "The Batman" y "Aquaman", ninguna de ellas ha comenzado a rodarse, no tienen reparto o incluso director. Este el es caso de "The Flash". Dicha cinta aún no tiene director y ha presentado algunos problemas en cuanto a su guion, el cual empezaría a escribirse desde el principio. El corredor escarlata, que veremos en la próxima película de Zack Snyder, "Justice League", es una parte fundamental del grupo formado por Batman, Superman y Wonder Woman en esta cinta. No sabemos cómo solucionarán la falta de estrenos para el próximo año, pero sí podemos imaginar que cualquier adelanto que quieran realizar no hará ningún bien al Universo Extendido de DC. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed