C-17 ya tiene fecha de regreso a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

C-17 ya tiene fecha de regreso a Dragon Ball Super

Los próximos episodios veremos antiguas caras

C-17 ya tiene fecha de regreso a Dragon Ball Super
 

La saga de Célula es una de las más famosas dentro de la franquicia de Dragon Ball y ello se debe a algunos de sus personajes. Después del impactante final de Namek, Akira Toriyama supo volver a levantar una gran expectación con la que muchos consideran la mejor temporada de todo “Dragon Ball Z”. Tanto los androides del Doctor Gero, como el protagonismo de Gohan, consiguieron terminar de llevar a la serie hacia el estrellato mundial. No es de extrañar por tanto que después de todos estos años, el mangaka no se haya olvidado de algunos de sus exvillanos. Todos sabemos cómo acabó Célula, pero sin embargo C-17 y C-18 sí tuvieron continuidad en el devenir de la serie. A ella ya la hemos podido ver en unos pocos episodios de “Dragon Ball Super”, como mujer de Krilin, pero del androide apenas habíamos tenido noticias. Eso parece que llegará a su fin en los próximos episodios.

En la última temporada de la serie, El Androide número 17 trabaja como ranger forestal y tiene su propia familia, sin embargo no mantiene ningún tipo de interacción con los protagonistas. Después de la muerte de Célula, Krilin le pidió a Shenron que devolviese a la vida a todos los que había asesinado el villano, y entre ellos estaba dicho androide, que retornó a la vida humana que tenía antes de ser convertido en máquina. Tras esos acontecimientos, sus apariciones se volvieron prácticamente anecdóticas, pero parece ser que en unas semanas volverá a recoger el protagonismo que tuvo antaño, y esta vez será para ayudar a Goku y compañía en el difícil reto que se les antepone.

En el número más reciente de la Shonen Jump, se ha dedicado un espacio especial al regreso de C-17. En él se puede apreciar el look que tendrá en “Dragon Ball Super”, y se confirma que estará de vuelta en el episodio 86 que se emitirá el día 16 de abril. Pero antes de que eso ocurra, en el episodio 85, Goku buscará la ayuda de Dende para que le diga donde se esconde ahora el androide. Así lo describe la sinopsis del capítulo:

“Goku hace una visita a Dende para saber la localización del Androide número 17. Mientras tanto, los Kaiōshin de todos los universos que están participando en el “Torneo de Poder” se reúnen en el Universo 11.”

Está claro que Goku quiere contar con toda la ayuda posible ante el poder que tienen los luchadores del resto de universos. Ni si quiera su última transformación ha sido capaz de sorprender demasiado a sus contrincantes quienes incluso se han atrevido a retarle. Está por ver si Vegeta renuncia por momentos a su recién estrenada paternidad, y deja a un lado sus rencillas con el Sayajin para unir sus poderes a la competición. Esta claro que “Dragon Ball Super” está más emocionante que nunca, y es posible que tengamos más de una sorpresa estos días. ¿Tendrá Goku las ayudas suficientes para salir victorioso?

 

 





Contenido relacionado