Logan ya ha superado los 500 millones de dólares en recaudación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Logan ya ha superado los 500 millones de dólares en recaudación

Pub:
1

Han pasado casi 3 semanas ya desde que llegara a los cines de todo el mundo, y los fans siguen detrás de su pista. El mutante más emblemático de la franquicia X-Men se despide en una película que ha dejado a más de uno de piedra, y es que Mangold ha sabido transmitir la madurez del personaje después de tantos años, en la despedida que se merecía. Sin embargo, este no será el punto final a Lobezno, puesto que el futuro de la saga no se olvidará de él, pese a que Hugh Jackman no vuelva a meterse en el papel. Por eso los miles de seguidores del mutante han respaldado tan positivamente la cinta, que después de conseguir un gran resultado en nuestro país, sigue cosechando éxitos por todo el mundo. Tanto la crítica como los espectadores ya esperan con impaciencia "Deadpool 2", y alguna referencia a "Logan".

Pese a que la película no tuvo finalmente escenas pos-créditos, la intención de 20th Century Fox es encajar la historia dentro de la cronología del universo X-Men. Ya sabemos que los acontecimientos de "X-Men: Apocalipsis" están relacionados con la propia trama de "Logan" y el origen de X-23, por eso es de suponer que esta cinta no será fácilmente olvidada por los directivos de la compañía, que a seguro la tendrán en cuenta para el futuro. Todo esto más si cabe después de ver los beneficios que les está reportando por todo el mundo.

1 3

De acuerdo a Box Office Mojo, la película ya ha superado los 184 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, y sumados a los restantes 339 millones a nivel internacional, la sitúan ya por encima de la barrera de los 500 millones. "Logan" lleva en estos momentos la increíble cifra de 523 millones de dólares recaudados, y es ya la más prolífica de toda la trilogía en solitario.

Aún le queda bastantes semanas de vida en las carteleras, y a ese ritmo es probable que logre marcar un nuevo récord para la franquicia. Lo que está claro es que Mangold ha demostrado con su calificación R, al igual que lo hizo "Deadpool", que el público tiene sed de historias más adultas y reales. Habrá que ver como evoluciona durante lo que queda de mes, pero "Ghost in the Shell" y el reboot "Power Rangers" tendrán un duro rival a batir enfrente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0