Nueva secuencia de persecución en Ghost in the Shell al completo

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Nueva secuencia de persecución en Ghost in the Shell al completo

Se estrenará el próximo 31 de marzo

Nueva secuencia de persecución en Ghost in the Shell al completo
 

A penas una semana para el estreno de la película, Paramount continua con su intensa campaña de promoción. Han sido varios meses de noticias, rumores, y mucha expectación por una adpatación que promete mantener la esencia existencialista de la obra de Masaume Shirow. Los fans de “Ghost in the Shell” no recibieron demasiado bien la noticia de esta nueva película, por miedo a que Hollywood se deshiciera del lado menos comercial de la historia de el agente Kusanagi y exprimiera solamente la superficie de la franquicia. Mamoru Oshii consiguió trasladar la idea original del manga, en una cinta de anime que aún se recuerda a día de hoy, y que es considerada como una de las mejores de la historia. Rupert Sanders tiene la difícil misión de igualar dicha hazaña, y por los tráilers que hemos estado viendo, puede que lo logre.

Estas dos últimas semanas han sido cuesta arriba para Scarlett Johansson y el resto del reparto, que ya esperan con curiosidad conocer la reacción del público a la película. Después de conocer un poco más sobre la historia de Motoko y de su origen, hemos ido recibiendo algunos póster temáticos de los personajes que veremos esta próxima semana. Es indudable que hacía mucho tiempo que no veíamos unas imágenes de tanta calidad, y eso es halago que hay que agradecerle a Paramount, en una obra que cuida tanto las apariencias cyberpunk, a pesar de tener una fuerte carga filosófica.

Tras todo esto, ahora Paramount ha decidido liberar una de las secuencias que ya hemos podido ver en varios tráilers, y que tiene como protagonista a Kusanagi. En ella podemos ver al agente persiguiendo a alguien por el agua de forma invisible. Las imágenes no son completamente nuevas, pero sí es la primera ver que podemos ver la escena de un minuto de duración al completo. Está claro que el próximo 31 de marzo no saldrá nadie indiferente del cine. “Ghost in the Shell” ya ha conseguido romper muchas barreras, ahora solo le falta la de sus fans.


Contenido relacionado