Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Se ha publicado el tráiler de lanzamiento del DLC de Halo Wars 2

Morgan Kinsano puede ser adquirida por 5.99€

Halo Wars 2
 

Halo Wars 2, el regreso de Microsoft a los RTS, recibe hoy un nuevo contenido descargable. En honor a su llegada, la compañía de Redmond ha publicado su tráiler de lanzamiento; uno que, al igual que el DLC per se, es protagonizado por Morgan Kinsano, la Teniente Coronel de la tripulación de la UNSC Spirit of Fire.

Para quienes la desconozcan, el estudio ha compartido, en una sinopsis, lo siguiente: “Morgan ‘Inferno’ Kinsano luchó primero por la Insurrección, trayendo ruina a aquellos que amenazasen su hogar. Cuando el Covenant llegó, se centró en los alienígenas que querían arrasar la Humanidad. Y, ahora, los Desterrados amenazan a los hermanos y hermanas en armas de Kinsano de la Spirit of Fire… y primero verá el Arca arder antes de dejar que los Desterrados se lleven a uno más de sus amigos. Así que se dirige al terreno en su Flame Cyclops personalizado, liderando el Grupo de Batalla Firestorm, un equipo de las fuerzas de ataque de los ODST, Marines y Hellbringers que se especializan en arrojar fuego a los enemigos de la humanidad“.

El DLC de Morgan Kinsano puede ser adquirido por 5.99€ en la Xbox store, mientras que, para aquellos interesados, pueden disfrutar de la prueba gratuita de Halo Wars 2 tanto en PC como en Xbox One.


Contenido relacionado