Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED no mostrará Cyberpunk 2077 este año

El estudio subestimó la envergadura del proyecto

Cyberpunk 2077
 
 

Tras el gran éxito de la saga The Witcher, que recientemente ha alcanzado 25 millones de unidades vendidas, el próximo proyecto de los polacos CD Projekt RED,  Cyberpunk 2077, es uno de los más esperados por los jugadores.

Sin embargo, y siguiendo la tradición del estudio, el juego no se mostrará hasta que los creadores estén satisfechos con lo que puedan enseñar del juego. Al contrario de lo que ocurre con otros equipos de desarrollo, no quieren mostrar algo al público que no puedan mantener en la versión final del juego por lo que pretenden presentar algo muy cercano a la versión final que reciban los usuarios y para lo que todavía piden algo más de tiempo.

Cyberpunk 2077

El nuevo juego ha resultado ser más ambicioso de lo que el proyecto inicial de CD Projekt RED parecía en un principio, ganando en complejidad y magnitud a medida que avanzaba el desarrollo, aunque el estudio se encuentra contento con el estado del juego.

Una de las causas que les ha llevado a cambiar radicalmente de la fantasía medieval de la saga The Witcher al mundo de Cyberpunk 2077 es el cansancio de muchos de los integrantes del grupo tras llevar varios años trabajando en saga de Geralt de Rivia. Además de Cyberpunk 2077 y el título basado en el juego de cartas GWENT de The Witcher para PlayStation 4, también podrían estar trabajando en un nuevo proyecto, según se desprendió del informe financiero que presentó la compañía hace poco.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se presentó hace ya varios años y desde entonces la empresa ha guardado silencio sobre su desarrollo, fieles a su política de enfocarse en un sólo título a la vez, mientras finalizaban The Wicher 3, y parece que así vamos a seguir durante este 2017.


Contenido relacionado