The Surge tendrá soporte para Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge tendrá soporte para Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

No hay planes para adaptarlo a Nintendo Switch todavía

The Surge tendrá soporte para Project Scorpio y PlayStation 4 Pro
 

The Surge, el esperado RPG futurista de los creadores del conocido Lords of the Fallen, Deck13, desembarcará el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, ¿qué sucede con los sistemas más recientes como son PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y Project Scorpio?

Gracias al portal DualShockers, podemos responder a la cuestión anteriormente planteada porque han tenido oportunidad de preguntar a Jan Klose, director de Deck13, sobre la adaptación de The Surge a las nuevas y potentes consolas.

Según parece, el creativo les corroboró que “habrá un soporte especial, pero ahora mismo no puedo ofreceros más detalles. Pero estamos trabajando en esas consolas“. A la vez que confirmó que, por el momento, Nintendo Switch no entra dentro de sus planes: “nos encanta Nintendo Switch pero ahora estamos centrados en las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4. Esto puede cambiar en un futuro, pero ahora mismo no hay nada en el horizonte“.

Por lo que parece, primero quieren ofrecer una buena experiencia en PlayStation 4, Xbox One y PC y, quizás, en un futuro no muy lejano, veamos The Surge a pleno rendimiento en Switch.


Contenido relacionado