Colabora

The Surge tendrá soporte para Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

Fichas

The Surge tendrá soporte para Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

Publicado el 0

The Surge, el esperado RPG futurista de los creadores del conocido Lords of the Fallen, Deck13, desembarcará el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, ¿qué sucede con los sistemas más recientes como son PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y Project Scorpio?

Gracias al portal DualShockers, podemos responder a la cuestión anteriormente planteada porque han tenido oportunidad de preguntar a Jan Klose, director de Deck13, sobre la adaptación de The Surge a las nuevas y potentes consolas.

Según parece, el creativo les corroboró que «habrá un soporte especial, pero ahora mismo no puedo ofreceros más detalles. Pero estamos trabajando en esas consolas«. A la vez que confirmó que, por el momento, Nintendo Switch no entra dentro de sus planes: «nos encanta Nintendo Switch pero ahora estamos centrados en las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4. Esto puede cambiar en un futuro, pero ahora mismo no hay nada en el horizonte«.

Por lo que parece, primero quieren ofrecer una buena experiencia en PlayStation 4, Xbox One y PC y, quizás, en un futuro no muy lejano, veamos The Surge a pleno rendimiento en Switch.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuándo estará disponible Mario Kart Tour en Google Play y App Store

Nintendo sigue apostando por el mercado móvil llevando a estos dispositivos adaptaciones de algunas de sus franquicias más reconocibles como ha hecho durante los últimos meses con Pokémon Masters, Dr. Mario World o Animal Crossing: Pocket Camp. Y ahora, a tan solo unos días de que aterrice Mario Kart Tour en dispositivos iOS y Android, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies

Treyarch sigue actualizando de forma periódica su última gran obra, Call of Duty: Black Ops 4, antes de que llegue al mercado el próximo mes de octubre la próxima entrega de la franquicia, Modern Warfare. Es por ello que hoy, ultimando el trabajo en este videojuego, han presentado un gameplay tráiler de Tag der Toten, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de EA y Respawn por un videojuego ambientado en el universo de George Lucas y que, por primera vez en años, está enfocado a la campaña para un solo jugador. La obra tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre y, de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0