Yooka-Laylee recibirá un parche de lanzamiento

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee recibirá un parche de lanzamiento

El principal problema es el movimiento de su cámara

Yooka-Laylee recibirá un parche de lanzamiento
 

“De los parches de lanzamiento vive el hombre, o el juego”. Creo que no era así, pero el caso es que Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que tanto esperamos, se une a los juegos de “parche de día 1” debido a algunos errores menores, problemas generales de rendimiento y al movimiento de su errática, y criticada, cámara. Según reportan algunos jugadores, el movimiento de dicha cámara es uno de los aspectos peores diseñados del juego y con este parche se pretende solucionar su errático movimiento en gran parte de los escenarios.

Cabe recordar que el título llegará, de la mano de Playtonic Games como desarrolladora y de Team17 como editora, a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Siendo esta última la que tendrá que esperar un poquito más para recibir a estos dos aventureros, aún sin fecha confirmada.

Sin duda, Yooka-Laylee está en boca de todos; ya sea por la reciente polémica con JonTron, o porque homenajea, de una elegante forma, a Nintendo 64 en su edición de lujo. En cualquier caso, para terminar, por aquí os dejamos con su análisis y un pequeño gameplay para ir abriendo boca. Que se note la nostalgia en el aire, porque las ganas de jugarlo vienen solas.


Contenido relacionado