Un nuevo proyecto sobre Final Fantasy VII estaría en desarrollo

Por el momento no sería más que un rumor

Final Fantasy VII Square Enix
 

El remake de Final Fantasy VII fue uno de los anuncios más esperados en su momento por gran parte del mundo de los videojuegos, y lo último que descubrimos al respecto de su desarrollo era que no contaría con el tradicional estilo de combate por tunos. Además, como gran sorpresa, recientemente ha salido a la luz un rumor que hablaría acerca de un nuevo proyecto relacionado con Final Fantasy VII más allá de dicho remake:

Según informa uno de los dirigentes del medio Koi-Nya, este nuevo proyecto estaría siendo desarrollado por el propio equipo de Tetsuya Nomura en Square Enix, a la par que se lleva a cabo también el desarrollo de Kingdom Hearts III. Al parecer, dicha información llega a través de un exmiembro del equipo original que desarrolló Final Fantasy VII, además de haber trabajado también en el desarrollo de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII , por lo que a pesar de que por el momento no deja de ser más que un rumor, la fuente principal apunta a ser bastante fiable. Ante la filtración de dicha posibilidad, algunos fans estarían lanzando nombres al aire sobre nuevos posibles remakes, como podría ser el caso de un nuevo Crisis Core: Final Fantasy VII o del mencionado Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

En una de las últimas entrevistas que precisamente se realizó a Tetsuya Nomura (hará unos 3 meses), hizo unas declaraciones en las que parecía que todavía deberíamos esperar bastante tiempo hasta poder disfrutar de Kingdom Hearts III, descartando casi por completo que viera la luz este año. Teniendo en cuenta el estado actual de desarrollo, y las declaraciones de Nomura, no sería extraño pensar que hubiera algo que estuviera retrasando el trabajo realizado en Kingdom Hearts III, y de ser así, la información acerca de que se estaría llevando un proyecto secreto al mismo tiempo cobraría mucho sentido. De nuevo, no existe información oficial al respecto, pero no podemos descartar que realmente estén trabajando en algo así.


Contenido relacionado