Un nuevo proyecto sobre Final Fantasy VII estaría en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo proyecto sobre Final Fantasy VII estaría en desarrollo

Publicado:
3

El remake de Final Fantasy VII fue uno de los anuncios más esperados en su momento por gran parte del mundo de los videojuegos, y lo último que descubrimos al respecto de su desarrollo era que no contaría con el tradicional estilo de combate por tunos. Además, como gran sorpresa, recientemente ha salido a la luz un rumor que hablaría acerca de un nuevo proyecto relacionado con Final Fantasy VII más allá de dicho remake:

https://twitter.com/clow_shirow/status/851728596670439425?s=08

Según informa uno de los dirigentes del medio Koi-Nya, este nuevo proyecto estaría siendo desarrollado por el propio equipo de Tetsuya Nomura en Square Enix, a la par que se lleva a cabo también el desarrollo de Kingdom Hearts III. Al parecer, dicha información llega a través de un exmiembro del equipo original que desarrolló Final Fantasy VII, además de haber trabajado también en el desarrollo de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII , por lo que a pesar de que por el momento no deja de ser más que un rumor, la fuente principal apunta a ser bastante fiable. Ante la filtración de dicha posibilidad, algunos fans estarían lanzando nombres al aire sobre nuevos posibles remakes, como podría ser el caso de un nuevo Crisis Core: Final Fantasy VII o del mencionado Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

En una de las últimas entrevistas que precisamente se realizó a Tetsuya Nomura (hará unos 3 meses), hizo unas declaraciones en las que parecía que todavía deberíamos esperar bastante tiempo hasta poder disfrutar de Kingdom Hearts III, descartando casi por completo que viera la luz este año. Teniendo en cuenta el estado actual de desarrollo, y las declaraciones de Nomura, no sería extraño pensar que hubiera algo que estuviera retrasando el trabajo realizado en Kingdom Hearts III, y de ser así, la información acerca de que se estaría llevando un proyecto secreto al mismo tiempo cobraría mucho sentido. De nuevo, no existe información oficial al respecto, pero no podemos descartar que realmente estén trabajando en algo así.

kingdom hearts iii 2016102720426 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0