Boruto: Naruto Next Generations homenajeará a Sasuke y Kakashi

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations homenajeará a Sasuke y Kakashi

El regreso de la franquicia está repleto de referencias

Boruto: Naruto Next Generations homenajeará a Sasuke y Kakashi
 
 

Después de tantos años siguiendo a Naruto y compañía en sus aventuras, su larga sombra se ha hecho extremadamente larga. Pese a que “Naruto Shippuden” finalizó hace un par de semanas con el capítulo número 500, parece que su influencia seguirá prolongándose más. Esa es precisamente una de las preocupaciones de lo fans de la obra de Masashi Kishimoto, con respecto a la continuación de la franquicia. Hace una semana se estrenó “Boruto: Naruto Next Generations”, y las impresiones del primer episodio no tardaron en aparecer. Los guiños y similitudes con la serie original fueron más que evidentes, y muchos espectadores comenzaron a preguntarse si lo que veremos será más bien un regalo para los fans o de verdad supondrá una propuesta nueva y creativa después de tantos años. Por el momento los próximos capítulos parece que seguirán la misma tendencia.

En las primeras imágenes del segundo episodio que se emitirá próximamente, pudimos ver a Boruto enfrentándose a un compañero de clase en lo que parecía un examen o algún tipo de prueba. La sinopsis de la serie dejaba claro el sucesor del Hokage se pasaría bastante tiempo en la academia de ninjas aprendiendo las bases del combate. Además, también pudimos comprobar que el legado de la anterior serie sigue presente con el hijo de Shikamaru, y Konohamaru, quien al parecer será el maestro de Boruto, al igual que lo fue Kakashi de su padre. Y es a éste y a Sasuke, a los que rendirá homenaje el próximo capítulo.

En los primeros episodios de Naruto, el ninja y sus compañeros tuvieron que afrontar las pruebas para ser Genin. Una de las muchas partes del examen implicaba combates, y eso nos permitió ver de lo que era capaz Sasuke cuando se veía contra la espada y la pared. En su enfrentamiento con Kakashi, el Uchiha se libraba de una llave de su maestro con un rápido movimiento contorsionista. Y parece ser que esa misma evasión será la que replique Boruto en el segundo episodio de “Boruto: Naruto Next Generations”. No sabemos qué le deparará al joven ninja, pero de lo que no hay duda es que corre el riesgo de convertirse en una sombra del propio pasado de la franquicia.


Contenido relacionado