Nintendo ha reiterado en varias ocasiones que Xenoblade Chronicles 2, llegará antes de que finalice 2017. Sin embargo, la falta de información sobre el juego, o nuevas imágenes, hacían plantearnos si estábamos ante un nuevo retraso de un título de grandes dimensiones como ocurre lamentablemente demasiado a menudo últimamente.
A través de una foto, que está recorriendo las redes sociales, del sistema interno de la cadena británica Argos mostrando la ficha del juego, se puede observar que tiene un lanzamiento estimado para este próximo otoño. Así el juego podría llegar, como ya aseguró Nintendo, este mismo 2017, durante los meses de octubre, noviembre e incluso diciembre.
Hasta ahora sólo habíamos tenido noticias de la grabación de su banda sonora, donde el compositor, Yasunori Mitsuda, ha afirmado en varias ocasiones la gran magnitud de la misma, siendo la mayor obra de su carrera hasta el momento y que concluyó su grabación hace escasos días contando con la participación del coro de Bratislava.
Xenoblade Chronicles 2, la esperada secuela directa del juego de rol que llegó originalmente a Nintendo Wii lanzándose una versión posterior en New Nintendo 3DS, contará esta vez con un nuevo protagonista que se encuentra buscando el mundo Elysium. El juego estará de nuevo desarrollado por Monolith Soft y llegará a Nintendo Switch este mismo 2017 aunque todavía sigue sin contar con una fecha concreta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados