Lando Calrissian no estará en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Lando Calrissian no estará en Star Wars: Los Últimos Jedi

Se estrenará el próximo diciembre

Lando Calrissian no estará en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

El día que todos los fans de la franquicia de George Lucas por fin ha llegado. Lucasfilm y Disney tienen decenas de sorpresas que irán revelando desde hoy hasta el domingo en la Star Wars Celebration. El 40 aniversario de la saga augura una de las ediciones más emocionantes de los últimos años, más si tenemos en cuenta que 2018 no contará con este especial evento. Una de las noticias más importantes se espera mañana, cuando el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” sea revelado junto a la presencia de todo el reparto de la película. Rian Johnson ha conseguido generar una gran expectación de la cinta, que tendrá su momento estelar en una horas. No obstante, ya han comenzado a salir nuevos detalles antes de lo previsto, que se unen a las informaciones de los últimos días.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” ha ido dejando pequeñas dosis de detalles las últimas semanas, y según se iban confirmando más cosas, más aumentaban las teorías. Tanto la trama de Luke y Rey, como la de Finn y su misión de infiltración parecen apuntar a que Disney homenajeará a “El Imperio Contraataca” con esta entrega, así como ya lo hizo en 2015 con “Una Nueva Esperanza”. Es por eso que muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que Lando Calrissian, el famoso Barón Administrador de Vespin estuviera presente en el Episodio VIII. El fatal desenlace de Han Solo en “El Despertar de la Fuerza” apuntaban a que su viejo amigo podría volver para vengar su traición, sin embargo parece que esto no será finalmente así.

Durante uno de los paneles de la Star Wars CelebrationBilly Dee Williams el actor encargado de dar vida a Lando Calrissian ha terminado de confirmar la noticia. El propietario original del Halcon Milenario no estará en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, así o ha terminado de corroborar Erik Davis en su cuenta de Twitter:

La presencia del planeta Canto Bight hacían pensar que este personaje podría hacer aparición en algún momento, sin embargo parece que Rian Johnson ha preferido centrarse en otros aspectos de la película. La introducción de la trama de Luke y Rey por un lado, la lucha de la Resistencia contra la Nueva Orden,  y la presentación de Benicio del Toro, Laura Dern, and Kelly Marie Tran, parece que han dejado sin tiempo al antiguo personaje. Todo apunta a que tendremos que esperar al estreno del spin-off de Han Solo el año que viene para poder ver su primera toma de contacto con el contrabandista.


Contenido relacionado