Nintendo confirma que Miitopia llegará a Occidente este año

El título fue lanzado en Japón el pasado 8 de diciembre

Nintendo confirma que Miitopia llegará a Occidente este año
 

Si hace unos meses os hablábamos de la posibilidad de que Miitopia, la “secuela” de Tomodachi Life, parecía que tenía pensado cruzar las fronteras niponas, hoy Nintendo lo ha confirmado a través del Direct que ha compartido hace escasos minutos. El título, que fue lanzado para Nintendo 3DS en Japón el pasado 8 de diciembre, nos permite utilizar a nuestros Mii para embarcarnos en una aventura de rol por turnos en la que nuestro objetivo será recuperar las caras de otras personas que ha robado un malvado demonio.

Aunque esta noticia puede que no sea sorpresa para muchos, pues hace poco la Gran N registró la marca en Norteamérica, no sería ni mucho menos la primera vez que un título se queda exclusivamente para los jugadores japoneses. En Nintendo 3DS, además, tenemos que tener en cuenta que la consola cuenta con restricción por región por lo que, de haber sido un título exclusivo para Japón, necesitaríamos una japonesa para poder jugar.

A continuación encontraréis el tráiler que ha incluido Nintendo en el Direct para anunciar la llegada de Miitopia a Occidente:


Contenido relacionado