Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sega publica nuevas imágenes oficiales de Sonic Forces

El título se lanzará a final de año

Sonic Forces
 

Sonic Forces es uno de los proyectos más esperados por los fans de las plataformas, ya que intentará traer a primera plana el protagonismo del famoso erizo azul de Sega. La compañía ha estado dando vaivenes con una de sus marcas más reconocidas con diferentes entregas que han ido desde lo notable (como Sonic Generations) a lo mediocre (el caso de Sonic Boom, en Wii U). Con dos nuevas entregas previstas este año (Sonic Mania y este que centra la actualidad), la mascota vuelve a ser noticia.

En este caso, Sega ha publicado tres nuevas imágenes oficiales sobre el videojuego, de gran calidad, que permite ver el aspecto de las fases 3D de las que dispondrá Sonic Forces. El videojuego, además de esta técnica jugable, apostará por incluir otros niveles más clásicos y muchas novedades.

El título llegará en la recta final de este año, una vez se haya lanzado Sonic Mania. Las plataformas elegidas de momento para su publicación son Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será la entrega definitiva del erizo, o nos conformaremos con el sabor clásico que traerá Sonic Mania?