Los usuarios ganan y Syberia 3 llegará doblado al castellano

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los usuarios ganan y Syberia 3 llegará doblado al castellano

Desde las redes sociales se mostró el descontento inicial

Los usuarios ganan y Syberia 3 llegará doblado al castellano
 

Syberia 3 es una de las grandes apuestas de la joven distribuidora Meridiem Games para este año 2017, y muchos de los usuarios han mostrado su descontento por redes sociales porque, después de unos doblajes excelentes de las dos primeras entregas, esta entrega no tenía que venir doblada al castellano por motivos puramente económicos.

En una nota de prensa, la distribuidora ha mostrado su descontento inicial con la decisión de la compañía de no doblar el juego a nuestro idioma, y también a los usuarios que decidieron alardear por redes sociales de su descontento, castigando a Syberia 3 con la anulación de la reserva o no comprando el videojuego. Pero este descontento se ha llenado hoy de alegría cuando Meridiem Games acaba de anunciar que después de una gran lucha e insistencia por su parte, Syberia 3 llegará a España doblado al castellano. Rubén Gutiérrez, de Meridiem nos comenta esto: “Al ser una decisión tomada en el último momento (llevamos mucho tiempo con esto y os aseguro que la negociación ha sido muy dura) lamentablemente el doblaje, que ya está en marcha, no estará disponible el día de lanzamiento si no que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas, os confirmaremos la fecha más adelante.” Tal y como pasó por ejemplo con Gears of War 4, el videojuego se podrá jugar en principio en inglés, para pasar después del parche a tenerlo en castellano.

Syberia 3 llegará a las tiendas el próximo jueves 20 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y posteriormente estará disponible para Nintendo Switch. Nosotros ya lo hemos jugado, y si no podéis esperar a que llegue el análisis, os contamos todos los detalles de Syberia 3  aquí.


Contenido relacionado