El misterio continúa en Boruto: Naruto Next Generations
Últimas fichas
Últimas noticias

El misterio continúa en Boruto: Naruto Next Generations

Publicado:
Actualizado:
0

La serie llamada a heredar el gran legado de "Naruto Shippuden" ha alcanzado ya su tercer episodio y las cosas parece que empiezan a encarrilarse. Y es que después de un primer capítulo bastante impresionante donde se nos introducía al hijo del Hokage y sus amigos, la trama parece que entró en un breve receso la semana pasada. Los comienzos de "Boruto: Naruto Next Generations" están siendo bastante sosegados si los comparamos con el trepidante final de la anterior serie, no obstante es normal que sus creadores quieran tomarse el tiempo necesario para crear el contexto y las relaciones entre los nuevos personajes. La duda queda en si los fans tendrán la paciencia suficiente, o si se hastiarán antes de que comience la verdadera trama de la serie. Por el momento se está introduciendo al nuevo grupo de ninjas que vendrán a protagonizar la serie, y mientras que la semana pasada fue el turno de Iwabee, esta vez le ha tocado a Metal Lee, quien parece ser un alma gemela de su propio padre.

Está claro que la nueva generación de ninjas han llegado para quedarse, y pese a que la época que viven es mucho más proclive que la de sus padres, sus habilidades y técnicas no tienen nada que envidiar a las de ellos. Sin embargo, hay un misterio que lleva acechando desde el comienzo de la serie, y que está entretejiendo la verdadera trama de "Boruto: Naruto Next Generations". El primer episodio nos dejó un flashforward bastante enigmático, y un chakra misterioso que afectó a Denki. Esta semana hemos podido ver la llegada de Metal Lee, quien desde un primer momento ha demostrado ser un digno heredero de su padre, imitando tanto su aspecto como sus técnicas y temperamento.

2

Pero no ha sido él el único en demostrar lo aprendido de su padre, y es que Shikadai, a quien llevábamos viendo desde el principio, se ha revelado como el estratega del grupo. Su padre aportó el toque técnico y pausado en las anteriores series, y parece que ese papel lo tendrá ahora su hijo. Con él y con Metal Lee parece que el equipo de ninjas va cogiendo forma de cara a los próximos episodios, y es probable que Inojin se deje ver más en profundidad en el futuro.

44

Durante el episodio, hemos podido comprobar el primer contacto de Metal Lee con Boruto, sin embargo el misterioso chakra oscuro volvió a hacer presencia. Cuando esta misteriosa energía afectó a Denki, Boruto fue capaz e detectarla gracias a su técnica ocular, la que pensábamos que era Byakugan, pero que ahora podría resultar ser algo bien distinto. En la serie de "Naruto", este Dojutsu fue uno de los primeros en aparecer, y permitió a Neji e Hinata hacerse un hueco entre los personajes a tener más en cuenta durante los primeros compases. Ahora, la técnica heredada de su madre podría ser algún tipo de evolución de la misma, ya que Boruto es capaz de discernir no solo el propio chakra, sino también su naturaleza. Así lo ha podido volver a hacer con Metal Lee, evitando como consecuencia un mal mayor.

5

El secreto respecto a esta técnica y al chakra oscuro podría encontrar respuesta próximamente, y es que al comienzo del episodio hemos podido ver una misteriosa criatura que podría estar relacionada. Es evidente que hay oscuros intereses puestos sobre la Aldea y el hijo del Hokage. Con todas las personas que se ha relacionado Boruto han sucumbido a lo efectos de este chakra, y es evidente que perseguían el mal para el ninja. Puede que Kawaki, el personaje que sugirió la muerte de Naruto, tenga algo que ver, o incluso que, tal y como afirman las teorías, sea el propio Denki de mayor. Por el momento tendremos que seguir presenciando algunas otras presentaciones, y la semana que viene de "Boruto: Naruto Next Generations" le tocará el turno a Sarada Uchiha. ¿Será ella también atacada por el chakra oscuro?

11 e1492613423430

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0