Fire Emblem Heroes festeja la venta nipona de Echoes con más retos

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes festeja la venta nipona de Echoes con más retos

Las hermanas pegaso son las protagonistas de la fiesta

Fire Emblem Heroes festeja la venta nipona de Echoes con más retos
 

Puede que quede un mes para que llegue, a España, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, pero en Japón ya se encuentra, desde hoy mismo, a la venta. A causa de este suceso, el equipo de Fire Emblem Heroes ha querido realizar una celebración conmemorativa, incluyendo nuevas opciones al título móvil que se suman a las recientes misiones para unidades aéreas.

Así, los usuarios del mismo, podrán disfrutar de una jugosa bonificación al iniciar sesión, la cual constará de 5 orbes y que podrá adquirirse una única vez. Por otra parte, se han implementado nuevos retos especiales para la efeméride. Estos consistirán en derrotar a las hermanas pegaso que hacen acto de presencia en el cartucho de Nintendo 3DS, pudiéndolas añadir a vuestro equipo si lográis superar dicha tarea. Para mayor concreción, deciros que hablamos de Palla; la Ala Blanca mayor, Catria; Ala Blanca mediana y la menor de todas, Est. Como premio añadido, se os hará entrega de más orbes si os pasáis sus pruebas. El período con el que contáis para ambas cosas comprende desde el presente día hasta el 8 de mayo.

A modo de recordatorio, el programa subraya la existencia del evento Nuevos héroes: Mundo de Sombra. Gracias a él, a la hora de invocar nuevos aliados, hay una mayor preferencia de que toquen guerreros de la próxima entrega de la saga, como Alm o Lukas, con hasta cinco estrellas. Éste estará vigente hasta el 24 de abril, por lo que no resta demasiado para su desaparición.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, remake del clásico Fire Emblem Gaiden de NES, llegará a suelo europeo en un mes, el ya cercano 19 de mayo. Mientras tanto, podéis ir disfrutando de todas las propuestas del portátil Fire Emblem Heroes.


Contenido relacionado