Marvel llega con el primer tráiler oficial de la serie Capa y Puñal

Cloak and Dagger

Marvel llega con el primer tráiler oficial de la serie Capa y Puñal

Llegará a la televisión en 2018

Marvel llega con el primer tráiler oficial de la serie Capa y Puñal
 
 

El universo de los superhéroes no para de crecer, pero lo cierto es que el éxito de todos los proyectos de la compañía en la televisión lo abalan. Marvel parece haber descubierto un gran potencial en este medio, y después de conquistar los cines con su Universo Cinematográfico, parece que sus planes de expansión pasan por ocupar también la programación doméstica. “Capa y Puñal” será la próxima serie del estudio que llegará a través de Freeform en 2018. Esta marca es que ha pillado a más de uno por sorpresa, ha quedado tapada por otros proyectos más grandes, y por eso nadie se esperaba que ayer ya tuviéramos entre nosotros el primer tráiler de esta aventura protagonizada por Tandy Bowen y Tyrone Johnson.

Durante estos últimos meses casi no habían llegado noticias de esta producción, más allá de su propia existencia y la fecha de estreno. Sin embargo su llegada a la televisión está cada vez más cerca, y por eso Marvel ha querido sorprender con el primer tráiler. Tanto el estilo del avance como la iluminación y fotografía han dejado perplejo a más de uno que se esperaba mas grandilocuencia propia del estudio. Sin embargo, con “Capa y Puñal” parece que se quieren desmarcar de la línea que han seguido hasta ahora, creando una historia, que a primera vista parece mucho más verosímil.

“Capa y Puñal” es una adaptación en imagen real de los personajes de Marvel dirigido directamente a los jóvenes adultos y cuenta el romance interracial entre Tandy Bowen (Dagger -Puñal-) y Tyrone Johnson (Cloak -Capa-). Estos serán dos adolescentes de orígenes muy diferentes, con superpoderes debido a ser sometidos por unos experimentos de una organización criminal. De esa manera, Tandy puede emitir dagas de luz y curar, y Tyrone puede teletransportar a sus enemigos y a si mismo. Juntos deben aprender a estar mejor juntos que separados lo que conllevará un romance, luchando a la vez contra las diferencias sociales del actual mundo.


Contenido relacionado
 
X